Lectores de N Digital opinan autoridades deben proceder judicialmente en contra del oficial Alcántara por presuntas muertes - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Lectores de N Digital opinan autoridades deben proceder judicialmente en contra del oficial Alcántara por presuntas muertes

Lectores de N Digital opinan autoridades deberían proceder judicialmente en contra del oficial Alcántara por presuntas muerte

Lectores de N Digital opinan autoridades deberían proceder judicialmente en contra de oficial Alcántara por presuntas muertes

El 93% de los lectores de N Digital estuvieron de acuerdo con que las autoridades deberían proceder judicialmente en contra del oficial Alcántara, jefe de seguridad del Ayuntamiento de Higüey, por presuntamente tener más de 15 muertes a cuesta, según reveló el alcalde de la refereida demarcación, Rafael Barón Duluc (Cholitín).

Mientras que 7% restante opinaron que las autoridades no tenían que proceder de manera legal en contra del oficial anteriormente mencionado.

Se recuerda que el pasado 8 de agosto el periodista Wilquin Paniagua Cedano reveló que el alcalde de Higüey, Cholitín, le recomendó tener cuidado con el jefe de seguridad del ayuntamiento y sobre todo ese “militar que ha matado a más de 15 o 20 personas”.

Esto sucedió luego de que se hiciera eco una información del chat interno de la alcaldía donde se obligaba a los empleados a votar a favor del alcalde en un sondeo.

Te puede interesar: Cholitín hace mea culpa y pide disculpas por hablar de más

El alcalde dijo que el oficial Alcántara “es un muchacho bueno, pero yo no tengo control de él ciento por ciento y ¿qué tu cree que puede él hacer? o ¿que tu cree que puede pasar, donde él tiene ya medio cementerio?.  Para que tú esté claro. En en la capital, él ha matado como 15 o a 20, para que tu sepas con quien está bregando”, le dice en un audio.

Un día despúes Rafael Barón Duluc, hizo un mea culpa y pidió disculpa a la sociedad dominicana por haber dicho lo que no debía decir, al referirse al “consejo” que le dio al periodista Wilquin Paniagua.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cholitín dice audio donde dice su jefe de seguridad es un “matón” lo tergiversaron con fines políticos

ActualidadEntretenimientoÚltimas Noticias

Alcaldía de Higüey rinde un homenaje póstumo al merenguero Johnny Ventura

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Concejo de Regidores de Higüey decidirá en próximas horas suerte de concejal Torres

Subscríbete al ABC del Día