Yván Lorenzo dice Gobierno tiene el récord de mayor número de obras anunciadas y menos ejecutadas - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yván Lorenzo dice Gobierno tiene el récord de mayor número de obras anunciadas y menos ejecutadas

Yván Lorenzo sugiere intervención del MP en caso de acoso a jovenes en Cámara de Cuentas

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, dijo que el gobierno de Luis Abinader y el PRM es el que más obras ha anunciado, pero que menos ha ejecutado en el territorio nacional.

Entrevistado en el programa El Despertador, Lorenzo, miembro del Comité Político del PLD, expresó que otro record que tiene este gobierno es haber tomado prestado el 30% de todas las deudas en 178 años de vida republicana.

“No se sabe que se ha hecho con todo ese dinero, a veces me pregunto si lo tendrán guardado para la reelección. Ya cada dominicano debe cientos de miles de pesos”, expuso el vocero del bloque de senadores del PLD.

Explicó que este gobierno no ha construido ni una obra de importancia y que las inauguradas, fueron las que dejó el expresidente Danilo Medina casi terminada.

“El pueblo dominicano tiene que tener cuidado a la hora de volver a votar. Nosotros tenemos la responsabilidad de quitarle esta pesadilla que constituye el PRM al pueblo dominicano”, indicó.

Al pedirle su opinión sobre el aumento de sueldo y los sonados casos de corrupción manifestó que en este gobierno han explotado 22 casos de supuestos actos de corrupción y que ninguno ha tenido consecuencias.

“En este gobierno hay más escándalos de supuestos actos de corrupción que obras realizadas”, señaló Lorenzo agregando que recientemente se agrega el aumento de salarios de funcionarios y la renuncia de superintendente de Electricidad por presiones mediáticas ligadas a una licitación.

Al tratar la parte partidaria apuntó que el Partido de la Liberación Dominicana continúa trabajando fuertemente para fortalecer esa organización como lo ha venido haciendo con la juramentación de cientos de miles de nuevos miembros en actos que ha encabezado el presidente del PLD, Danilo Medina.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presidente del Senado afirma trabajan para actualizar software de institución

Subscríbete al ABC del Día