Detienen un hombre con 4 paquetes de cocaína durante operativo en Santo Domingo Este - N Digital
facebookNacionales

Detienen un hombre con 4 paquetes de cocaína durante operativo en Santo Domingo Este

COLOMBIANOS PRESOS

Santo Domingo .- Las autoridades detuvieron a un hombre de 60 años que portaba cuatro paquetes de una sustancia, supuestamente cocaína, durante un operativo desarrollado en el municipio Santo Domingo Este, informó este jueves la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Agentes de la institución y miembros del Ministerio Público montaron una operación de seguimiento que permitió capturar al hombre que iba a bordo de una yipeta y que, según la investigación, iba a hacer una transacción de drogas.

Tras abordar el vehículo en la Avenida Charles de Gaulle, casi esquina calle Proyecto, se procedió a inspeccionarlo en presencia de un fiscal adjunto, ocupando en el asiento delantero una caja con cuatro paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína.

El Ministerio Publico y la DNCD han activado la búsqueda de otros implicados en la frustrada transacción de la sustancia, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas por violación a la sobre Drogas y Sustancias Controladas .

En el operativo las autoridades ocuparon la yipeta, dos celulares, documentos personales, entre otras evidencias, mientras que la sustancia confiscada fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.

EFE

Subscríbete al ABC del Día