Abinader encabezará actos y recorridos en Santo Domingo y DN este sábado - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará actos y recorridos en Santo Domingo y DN este sábado

El presidente Luis Abinader agotará una amplia agenda de trabajo este sábado en Santo Domingo y el Distrito Nacional, que incluye visitas a obras en construcción, inauguraciones y entrega de apartamentos del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz.

El mandatario iniciará su agenda de trabajo a las 10 de la mañana con una visita de supervisión a la obra en construcción de la entrada a la Ciudad Capital, próximo al Puente Juan Bosch. Estará acompañado de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Posteriormente, realizará una visita a la construcción de la segunda etapa del proyecto de remozamiento de la Duarte con París y entornos; y luego se trasladará al Paseo Marítimo del Malecón, frente a la Ciudad Ganadera, para supervisar los avances de la obra.

Más tarde, el Jefe de Estado hará entrega de 120 apartamentos del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz; del Ministerio de la Presidencia, en el sector Los Americanos ll, en Los Alcarrizos.

De igual forma, encabezará las inauguraciones del Edificio de la Estancia Infantil, a cargo del Ministerio de educación, en Los Alcarrizos ll, Kilómetro 18 de la Autopista Duarte y de la Avenida Los Beisbolistas, en Manoguayabo, ejecutada por el Ministerio de obras Públicas.

El gobernante también visitará la construcción del Túnel para el METRO, en el nivel cero hacia los Alcarrizos, coordinada por la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte; y dejará inaugurado un parque en Memoria a Julio Núñez, en Los Jardines.

El presidente Abinader concluirá su agenda del sábado con la visita a la construcción de la estación 8 del Teleférico; a cargo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de Barrios y Entornos (URBE), en el sector Los Americanos, de Los Alcarrizos.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entregará dos centros educativos y realizará varios actos en Santiago y Valverde este fin de semana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Viceministra Benzán resalta logros del presidente Abinader en su rendición de cuentas

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader reitera hallazgo de gran potencial de tierras raras

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader destaca impacto positivo de programas sociales

Subscríbete al ABC del Día