Héctor Acosta realiza lanzamiento de honor en juego entre Tiburones del Norte y Marineros de Bonao - N Digital

COVID 19

ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Héctor Acosta realiza lanzamiento de honor en juego entre Tiburones del Norte y Marineros de Bonao

Bonao, Monseñor Nouel – El Senador de la Republica Dominicana por la Provincia Monseñor Nouel y artista merenguero Héctor Acosta (El Torito) realizó el lanzamiento de honor en el partido de este viernes donde Los Tiburones del Norte visitaban a Los Mineros de Bonao, en el Estadio 40 Aniversario de Falcondo.

La directiva de Los Mineros agradece a Héctor Acosta (El Torito) por los aportes que ha hecho al deporte en la provincia, logrando impactar todas las comunidades y a deportista de todas las edades. Los Mineros se comprometen con exaltar a los grandes colaboradores del deporte y el desarrollo de la provincia.

El senador y merenguero compartió con el equipo, compartiendo con ellos la oración de inicio de partido y motivándolos a dar lo mejor en el terreno de juego.

“Es para mí un placer estar aquí con ustedes, espero que ganemos hoy y que pongamos el equipo de Bonao en lo alto”, señaló Acosta, también “Aprobó” a modo de chanza la designación de Dennicher Carrasco como el nuevo capitán del Equipo.

El Presidente de Los Mineros de Bonao, Víctor Enrique Vásquez Sosa (Quique) y los vicepresidentes Domingo Reyes y Fausto Mejía acompañaron al lanzamiento ceremonial. Le recibió el lanzamiento el debutante con experiencia de Grandes Ligas, Dawell Lugo.

“Como ciudadano de la provincia Monseñor Nouel quiero expresar el agradecimiento a nuestro Senador por el apoyo que le ha dado al deporte de toda la provincia a través de los años” Señaló el Presidente del Equipo, Don Quique Sosa.

Héctor Acosta es el actual Senador por la Provincia Monseñor Nouel, pero desde antes ha sido un ciudadano distinguido de Bonao. Desde 1990 Acosta se viene destacando en el mundo artístico, actualmente es uno de los mejores intérpretes dominicanos.

Su voz ha convertido merengues y bachatas en himnos, canciones que escuchamos en boca de todos, desde los niños hasta los más adultos.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Reales de Kansas City ganan con una remontada de película

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Venezolanos Torres, Cabrera, Contreras y Altuve se lucen y Judge se atasca

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Hija de Leonel enciende las redes al subir foto con Albert Pujols y decirle "te amo"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

700 jonrones, más de 3,000 hits y 2,000 empujadas; así son los legendarios números de Albert Pujols

Subscríbete al ABC del Día