JAC obtiene recertificación en norma de calidad ISO: 9001 - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JAC obtiene recertificación en norma de calidad ISO: 9001

La Junta de Aviación Civil (JAC) informó hoy que logró la certificación Norma ISO 9001-2015 a su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en transporte aéreo con el cumplimiento de los estándares y reglamentos nacionales e internacionales.

El organismo estableció que uno de los procesos para lograr la certificación se dio tras superar la auditoría externa entre los días 8 y 12 de agosto por parte de la empresa Certificadora Internacional (SGS) establecida en Panamá. Durante la sesión el presidente del organismo, doctor José Marte Piantini, indicó que en lo adelante la institución se encamina a un proceso e fortalecimiento en la calidad de sus servicios.

Destacó que la Junta de Aviación Civil al igual que el transporte aéreo está sometida al cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios para satisfacer continuamente las necesidades y expectativas de los ciudadanos-clientes.

La auditoría fue realizado de por los especialistas Rodrigo Ugarte y Mayanin Hernández en representación de Certificadora Internacional SGS, encabezado el proceso verificando los procesos operativos, de apoyo y calidad de la institución en el que se evidenció el compromiso de la mejora continua en todos los procesos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

JAC dice no ha abierto puente aéreo con Haití y reafirma espacio continúa cerrado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La SISALRIL obtiene nueva versión de actualización de la ISO 27001:2022

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

JAC no contempla suspender operaciones aéreas desde y hacia Haití

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

República Dominicana contará con nuevas rutas con Estados Unidos, España, Canadá y El Salvador

Subscríbete al ABC del Día