Lázaro Nolas: “En la fotografía encontré mi verdadera inspiración” - N Digital
Entretenimientofacebook

Lázaro Nolas: “En la fotografía encontré mi verdadera inspiración”

El talento se manifiesta en todas formas y colores. En el joven dominico estadounidense Lázaro Nolas, se manifestó en el arte del lente y poder captar importantes momentos de grandes figuras dominicanas y extranjeras.

Pese a que su adolescencia no fue color de rosas, en la actualidad, Nolasco posee uno de los estudios fotográficos más completos en todo Estados Unidos y por donde han desfilado grandes luminarias.

Las precarias condiciones en las que se crio fue el motor que lo impulsó le impulsó a ser quien es ahora.

“En la fotografía encontré una perspectiva diferente de la vida, encontré mi verdadera inspiración” expresó.
Hoy en día, las exigencias y demandas en la atmósfera millennial son cada son mayores en una carrera que cada día se actualiza, es por esta razón que es el preferido de la generación de influencers y tiktokers.

Entre las figuras de las que redes que han quedado captadas por el lente de Lázaro Jhonny Nolasco, nombre completo del artista, están @theyhatedaboy, @ArleneMc, @iamislondy, @blackPitiso, @Brazil21, @Miketokz , @mayitaarizaga y @lasocurrenciasdevictor y otros más.

El también actor, ha sido participe de programas de televisión como “Enamorándonos” en Univision y “Caso Cerrado” que se transmite por Telemundo.

Lázaro fue el padrino de la Gran Parada Dominicana, que se celebra todos los años en el Bronx New York, en donde recorrió todo el estado junto a colegas y otras personalidades del mundo del espectáculo.

Subscríbete al ABC del Día