Jonrones de Teoscar Hernández y Matt Chapman dan el triunfo a los Azulejos - N Digital

COVID 19

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jonrones de Teoscar Hernández y Matt Chapman dan el triunfo a los Azulejos

Jonrones de Teoscar Hernández y Matt Chapman dan el triunfo a los Azulejos

EFE.- El jardinero dominicano Teoscar Hernández y el antesalista Matt Chapman dispararon un cuadrangular cada uno para guiar este sábado a los Azulejos de Toronto a una victoria 2-1 sobre los Guardianes de Cleveland.

Los Azulejos, quienes se mantienen en la lucha por uno de los comodines clasificatorios a la postemporada de las Grandes Ligas, terminaron con una racha de tres derrotas consecutivas y apenas ganaron su tercer encuentro en sus últimos nueve partidos.

Los Guardianes golpearon primero anotando una vuelta en la primera entrada por sencillo remolcador del venezolano Andrés Giménez.

El equipo de Cleveland se mantuvo en la delantera (0-1) hasta la quinta entrada, cuando el bate de Chapman (17) despertó a los Azulejos de su letargo ofensivo, al mandar la pelota por encima de la pared entre los jardines central e izquierdo, igualando de esta manera el marcador.

Otro batazo de poder definiría la victoria para los Azulejos en la séptima entrada, cuando el dominicano Teoscar Hernández (17) pegó un tablazo de cuatro esquinas, que terminó en las graderías detrás del jardín central, para darle la ventaja y la victoria al equipo de Toronto.

El triunfo se lo acreditó el relevista Anthony Bass (3-3) al lanzar una entrada sin anotaciones para los Azulejos.

El derecho Jordan Romano (26) lanzó la novena entrada sin carreras y ponchó dos rivales para lograr el salvamento.

Triston McKenzie (8-9) tuvo una salida de calidad, al permitir dos anotaciones en 6.2 episodios en los que coleccionó tres ponches, pero cargó con la derrota por los Guardianes.

Por los Azulejos, Hernández bateó un cuadrangular, anotó una carrera y remolcó una vuelta en dos turnos al bate; los también dominicanos Vladimir Guerrero Jr. pegó un indiscutible en cuatro visitas al plato; Santiago Espinal dos hits en tres apariciones con el bate; Raimel Tapia un doble en tres veces con el madero; el mexicano Alejandro Kirk se fue en blanco en tres turnos y el cubano Lourdes Gurriel falló en cuatro turnos.

Por los Guardianes, Giménez bateó de 2-2, con una carrera remolcada; el dominicano Amed Rosario bateó de 4-1; y su compatriota José Ramírez de 4-0.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Más cerca al Comodín, Vladimir y Azulejos dejan en el terreno a N.Y.

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Azulejos destrozan a los Medias Rojas con un histórico 5-28

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Azulejos despiden al dirigente puertorriqueño Charlie Montoyo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Juan Soto es sacado del partido por molestias en la pantorrilla izquierda

Subscríbete al ABC del Día