Miles de bolsas de Capri Sun están siendo retiradas después de que la popular bebida para niños posiblemente se contaminara con una solución de limpieza, anunció Kraft Heinz.
Unas 5.760 cajas de la mezcla de bebida de jugo con sabor a cereza silvestre podrían haberse visto afectadas después de que una solución de limpieza diluida utilizada en el equipo de procesamiento de alimentos se “introdujera inadvertidamente en una línea de producción” en una de las fábricas, dijo la compañía en un comunicado de prensa.
Las cajas se envían a los minoristas en cuatro cajas, dijo la compañía. Cada caja normalmente incluye al menos 10 bolsas individuales.
Kraft Heinz dijo que se dio cuenta del problema cuando los clientes se quejaron del sabor del producto afectado. La “fecha máxima de uso” del producto es el 25 de junio de 2023.
La compañía está trabajando con minoristas y distribuidores para eliminar de circulación la bebida potencialmente contaminada, según el comunicado de prensa.
Kraft Heinz instó a los clientes que compraron los artículos afectados a no beberlos y, en cambio, devolverlos a la tienda donde los compraron.