Muere Denise Dowse, directora y actriz de 'Beverly Hills, 90210' a sus 64 años - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Denise Dowse, directora y actriz de ‘Beverly Hills, 90210’ a sus 64 años

La actriz y directora Denise Dowse, cuya prolífica carrera incluyó papeles en “Beverly Hills, 90210”, “Insecure” y “Ray”, falleció a los 64 años, confirmó su familia el domingo.

“Con gran pesar tengo que anunciar su fallecimiento”, dijo la hermana de la actriz, Tracey Dowse, en un comunicado.

También anunció la muerte de su hermana en la cuenta de Instagram de la actriz, recordándola como una defensora del teatro afroamericano que también se dedicaba a compartir la profesión con los niños. Dowse actuó y dirigió para Negro Ensemble Company y dirigió obras para Amazing Grace Conservatory, un programa de formación teatral para jóvenes del centro de la ciudad.

Dowse era bien conocida por su papel de la Sra. Yvonne Teasley en la exitosa serie “Beverly Hills, 90210” y recientemente apareció en la serie de comedia de HBO “Insecure” como la terapeuta de Molly Carter (Yvonne Orji). Además de interpretar papeles en docenas de películas y series de televisión, Dowse también dirigió películas, incluida “Remember Me: The Mahalia Jackson Story”, que se estrenó en abril en el Festival de Cine Panafricano.

“Estoy muy orgullosa de haber sido su hermana”, dijo Tracey Dowse a CNN. “Iluminaba el escenario y la pantalla. Sabía bailar en la vida y ver la alegría. Algo de lo que todos podemos aprender”.

La representante de Dowse, Sandra Siegal de Siegal Company, recordó a su cliente y amigo en un comunicado el domingo.

“Estoy desconsolado por la pérdida de nuestra brillantemente talentosa, bella, elegante, elocuente y cariñosa Denise, a quien he tenido la alegría y la bendición de gestionar y colaborar en su carrera durante más de 25 años, así como una relación personal de amistad. Estoy perdida, pero he ganado mucho al conocerla. El legado y la memoria de Denise vivirán para siempre porque ella realmente ha tocado a muchos”, dijo Siegal.

A lo largo de su carrera de décadas, Dowse apareció en varias series de televisión, incluidas “Charmed”, “Girlfriends”, “The West Wing” y “Law and Order”. También tuvo papeles en películas como “Pleasantville” y “Requiem for a Dream”, según su perfil de IMDB.

Fuente: CNN

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere niño de 6 años víctima de quemaduras en carnaval de Salcedo

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere empresario venezolano Gustavo Cisneros; su fallecimiento se produjo en EE.UU

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere por un paro cardiorrespiratorio la actriz de "Vis a vis" Itziar Castro

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere a los 99 años Charlie Munger, el socio, amigo y aliado más fiel de Warren Buffett

Subscríbete al ABC del Día