Eduardo Estrella agradece al PRM por el "voto de confianza" tras ser ratificado como presidente del Senado - N Digital
facebookPortadatwitter

Eduardo Estrella agradece al PRM por el “voto de confianza” tras ser ratificado como presidente del Senado

Eduardo Estrella

 

Santo Domingo.- El presidente del Senado, Eduardo Estrella, agradeció al bloque  PRM  por la confianza depositada para dirigir el periodo legislativo 2022-2023, luego del tranque que hubo para la elección de quien iba a dirigir la Cámara Alta en el Congreso Nacional.

“Quiero agradecerles primero a Dios, a mis compañeros del Senado de la República por este voto de confianza, a la comisión ejecutiva por su apoyo, al bloque del PRM por proponerme y a los otros bloques”, indicó.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pasó un proceso de tranque para la escogencia del nuevo presidente del Senado, lo que llevó a Eduardo Estrella a reunirse la semana pasada a puertas cerradas con Eddy Olivares, quien encabezaba la comisión designada por la organización política.

Este año por delante tenemos mas retos que cumplir, mas experiencia y debe ser un año mas productivo por el bien del país y del partido que representamos.

Destacó que el pasado año legislativo se obtuvieron varios logros y a su vez pidió a cada legislador respetar su rol, tanto el gobierno como los partidos de oposición

“Hemos pasado dos años juntos y debemos pasar dos años mas por las gracia de Dios, todos como hermanos y hermanas trabajando todos de la mano”.

A su vez, convocó a los senadores a sesión el próximo miércoles 24 del presente mes a las dos de la tarde.

Pleno aprueba a unanimidad plancha para el bufete directivo presentada por bloque del PRM para periodo legislativo 2022-2023, por lo que se espera que se aprueben proyectos importantes que se han mantenido estancados durante varios años, como el proyecto de modificación del Código Penal, el cual ya fue leído en las dos cámaras.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente del Senado impulsará proyectos para unificar elecciones e institucionalizar independencia del MP

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta dirigencia de comando de campaña en SDO

Subscríbete al ABC del Día