Fueron 4 hombres en una CRV los que aparentemente mataron a hijo de diputado perremeísta Darío Zapata - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Fueron 4 hombres en una CRV los que aparentemente mataron a hijo de diputado perremeísta Darío Zapata

Dabel Zapata

La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, están tras la pista de 4 hombres que aparentemente mataron a Dabel Jesús Zapata Rosa, hijo del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Dajabón, Darío Zapata, en un confuso hecho en un negocio de comida rápida en el kilómetro 8/5 de la Independencia.

Hasta el momento, varias personas han sido entrevistadas por la Policía Nacional en torno al hecho, que se presume fue un asalto al negocio de comida rápida, el cual ya había sido atracado en varias ocasiones por desaprensivos.

“La Policía está realizando los levantamientos de cámaras, está realizando entrevistas a personas que pudieron haber visto a los 4 elementos, uno de los cuales le disparó a Zapata, escapando de la escena en una yipeta CRV color oscuro, es decir, pudiera ser negra, gris, azul oscuro, porque era de noche. Ellos habrían cometido un asalto en ese negocio, una picalonga”, indicó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, al ser consultado por N Digital.

Pesqueira rehusó dar más detalles, pero indicó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de los 4 hombres involucrados en el crimen.

El fallecido, de 30 años de edad, resultó muerto la madrugada de este martes en un asalto en un centro de comida rápaida.

Al recibir la noticia, el diputado Darío Zapata se encontraba en su natal Dajabón participando en la actividad de homenaje por el Grito de Capotillo, por el 159 aniversario de la Restauración de la República, donde participó el presidente Luis Abinader.

Darío Zapata es diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Dajabón; es miembro de la Comisión de Asuntos Fronterizos y presidente de la Comisión de Industria y Comercio.

La Cámara de Diputados lamentó el sensible fallecimiento del joven  a través de sus redes sociales.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desmantelan centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotolcito se desliga, Chiquito y Luisito piden solo ser condenado por robos; así concluye caso Joshua

Subscríbete al ABC del Día