Piedras y un muro levantado sin permisos provocan accidente al comunicador Estarlin Carela en Samaná - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Piedras y un muro levantado sin permisos provocan accidente al comunicador Estarlin Carela en Samaná

Las piedras y escombros que obstaculizan la vía que comunica el municipio de Samaná con el Distrito Municipal El Limón provocaron un choque en el que resultó afectado el comunicador Estarlin Carela, el cual se desplazaba en su vehículo la noche del pasado martes.

El presentador resaltó que el cúmulo de piedras colocados para proteger la construcción de un policía acostado (muro), que se levantan al frente del destacamento policial de la comunidad de Rancho Español, ha perjudicado a choferes y lugareños de la comunidad.

“Son múltiples los accidentes ocurridos en la zona por los trozos de piedra colocados para la construcción de ese policía acostado, debido a la poca visibilidad y falta de señalización en la zona”, manifestó.

Agregó que la estructura no cuenta con los permisos correspondientes, información que constató al verificar los documentos disponibles en los archivos de la alcaldía municipal.

Agradeció a los residentes de las inmediaciones, quienes lo socorrieron tan pronto ocurrió el hecho que le dejó lesiones, llevándolo al hospital más cercano a la localidad donde recibió atenciones.

Carela quien es el conductor y productor del programa Samaná en Sintonía hizo un llamado a las autoridades para que tomen carta en el asunto a fines de prevenir una desgracia.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran hombre muerto con dos disparos en municipio Sánchez de Samaná

Actualidad

Plan Social envía insumos de primera asistencia a zonas afectadas por inundaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Torrenciales aguaceros inundan zona turística las Terrenas de Samaná

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña aterriza en Aeropuerto Juan Bosch por prevención de mal tiempo

Subscríbete al ABC del Día