Dejan detenido al actor Andrés Castillo tras presentarse a la Unidad de Violencia de Género - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dejan detenido al actor Andrés Castillo tras presentarse a la Unidad de Violencia de Género

Luego de presentarse con su abogado ante la Unidad de Violencia de Género del Distrito Nacional para ser investigado por el Ministerio Público por los señalamientos de acoso a una menor de 14 años de edad, el actor Andrés Castillo fue detenido por las autoridades y llevado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Al presentarse a la sede del organismo, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, el actor dijo que acudió con el propósito de colaborar con el proceso de investigación que realizan las autoridades.

«Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar en la investigación que, asumo, ellos están organizando debido al rumor público que ha salido a la luz», dio el actor en un video publicado en sus redes sociales.

El actor se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien expresó que su representado nunca ha sido notificado por el Ministerio Público, y que las informaciones que manejan son las que han salido a través de medios de comunicación.

Antecedentes del caso

Una madre española denunció al actor de acosar a su hija de 14 años con la promesa de participar en una película con el actor estadounidense Mark Wahlberg.

La mujer, que no reveló su nombre, aseguró que conoció a Castillo en un evento de trabajo donde estaba con su hija y después de ese momento el dominicano le escribió por Instagram para hacerle la propuesta de interpretar un papel en una cinta.

Según contó la madre, quien también es actriz, Castillo invitó a su hija para participar en un supuesto casting. Sin embargo, le instó a que fuera sola sin la compañía de sus padres.

En los audios de las varias llamadas que le realizó el actor dominicano a la menor, se le escucha invitarla a su casa en la noche siempre insistiendo que vaya sola y que no le comente nada a sus progenitores y aunque quedó de enviarle el supuesto guion al día siguiente, nunca lo hizo.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere actor de Indiana Jones en accidente aéreo junto a sus dos hijas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Una vecina ataca al actor Charlie Sheen en su casa e intenta estrangularlo

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere Richard Roundtree, protagonista de ‘Shaft’ y el primer héroe de acción negro

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El legendario actor Michael Caine se retira tras 70 años de carrera

Subscríbete al ABC del Día