Depresión de Reinaldo se originó por traiciones políticas, situación del partido y el cáncer, revela Ingrid Mendoza - N Digital
facebookPortadatwitter

Depresión de Reinaldo se originó por traiciones políticas, situación del partido y el cáncer, revela Ingrid Mendoza

Santo Domingo.– La depresión que sufría Reinaldo Pared Pérez se originó debido a traiciones políticas; la situación del partido; el cáncer; la inactividad laboral; la pandemia; ataques en redes por sus mismos partidarios y ausencia de personas muy cercanas que debieron estar físicamente presentes, reveló este jueves Ingrid de Mendoza, viuda del dirigente político.

“Los altos dirigentes del PLD no podían saber de su depresión, pues ninguno lo visitó, sólo algunos lo llamaron alguna vez. La familia de Rei y la mía estaban enteradas, pues a pesar de que él me prohibió dar a conocer su trastorno, violenté la promesa y lo dije a los más cercanos” expresó en un hilo de varios tuits.

Aclaró que Reinaldo murió de hemorragia interna por disparo que él se ocasionó. “El disparo lo dirigió al pecho, lugar que emocionalmente le dolía. Hubo sangre, pues era un ser humano. Fui investigada, es normal! Entre nosotros nunca se mencionó la palabra divorcio, nos amamos mucho y siempre!”.

Dijo que su decisión no fue cobarde ni valiente! no fue para huir de ninguna situación ni de alguna investigación! Su elección fue basada en la DEPRESION que lo agobiaba y contra la cual, su psiquiatra, mis hijos y yo luchamos por meses, con uñas y dientes, sin que pudiera superarla.

“Basta ya de especular e inventar falsedades guiadas por oscuros intereses. Basta de jugar con el dolor de una familia que perdió a alguien que era parte fundamental de ella. Tenemos dos años y medio luchando con el cáncer, la depresión, el suicidio y ahora la ausencia de Rei”, expresó.

A su vez, agregó: Ya que algunos no lo hicieron cuando vida tuvo, por lo menos ahora, que se fue, DEJEN A REINALDO DESCANSAR, respeten su muerte y su memoria!! Dejen a nuestra familia vivir y sufrir el dolor, permítannos tratar de ponernos de pie ante esta tragedia que nos tocó vivir!!

“Basta ya de tomar el dolor inmenso que arropa los corazones de nuestras familias destruidas por la tristeza, para tratar de hacer noticias “impactantes”. Estamos trabajando TODOS nuestro duelo, permítannos buscar la forma de continuar y a Reinaldo descansar en paz!! GRACIAS!!

Subscríbete al ABC del Día