Denuncian Ministerio de Deportes ha abandonado instalaciones deportivas de Barahona - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Denuncian Ministerio de Deportes ha abandonado instalaciones deportivas de Barahona

 

BARAHONA.- En estado de abandono se encuentran las instalaciones deportivas de esta ciudad ante la mirada indiferente de las autoridades del Ministerio de Deportes, según denunció el empresario y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García.

García dijo que las autoridades de Deportes han abandonado los estadios de béisbol Nadin J. Hazoury y de Valle Encantado, la piscina olímpica, los pabellones de gimnasia, karate y de pesas, decenas de canchas barriales y el tabloncillo del Palacio de los Deportes tiene grietas.

El dirigente político dijo que el complejo deportivo de Villa Central cuenta con un bajo techo para baloncesto y voleibol, un multiuso para deportes de combate, una pista de atletismo con su campo de fútbol integrado, un pabellón de gimnasia, canchas abiertas de tenis de campo, baloncesto y voleibol, entre otras y todas están en condiciones deplorables.

“La falta de interés de parte de las autoridades nacionales y locales del  Ministerio de Deportes, para resolver esta situación es más que evidente y está provocando que cientos de jóvenes pierdan la confianza y el interés de seguir practicando las diferentes disciplinas deportivas”, subrayó.

Se recuerda que la mayoría de esas obras fueron construidas a raíz de la celebración de los V Juegos Deportivos Nacionales, del 5 al 12 de diciembre de 1981 en esta ciudad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía ocupa armas de fuego y drogas en amplio operativo en distintas partes del país

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Gobierno brinda apoyo a instituciones que aportan al desarrollo y bienestar del país

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Trabajo realizará jornadas de empleos en Pedernales y Barahona

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

Subscríbete al ABC del Día