Expresidente de la DNCD sobre asesinato de Manuel Duncan: “Yo quería irme para mi casa, pero volvieron y perdí la razón” - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Expresidente de la DNCD sobre asesinato de Manuel Duncan: “Yo quería irme para mi casa, pero volvieron y perdí la razón”

El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  exvicealmirante Félix Alburquerque Comprés, dijo hoy que quiso evitar el enfrentamiento en el que murió el  comunicador Manuel Duncan la noche de este jueves en un establecimiento de comida rápida en la avenida Núñez de Cáceres del Distrito Nacional.

“Yo quería irme para mi casa, pero volvieron y perdí la razón”, dijo Compres.

Manifestó desconocer las razones por las que el comunicador la emprendió a golpes en su contra pegándole una trompada en el rostro y una patada en el costado.

“Yo no sé decirte que fue, supuestamente a él le cayó Kétchup en la camisa y el vio riéndome y entendió que era de él que me estaba riendo”, puntualizó al conversar con la periodista Priena Almonte.

Manifestó que había salido de una fiesta con un cantante Sergio Vargas y se detuvo a comprar en unos Hot Dogs porque tenía hambre, momento en que ocurrió el suceso.

Subscríbete al ABC del Día