Más Cambio propone candidaturas para dirigencia del Frente de Mujeres PRM - N Digital
facebookPolítica

Más Cambio propone candidaturas para dirigencia del Frente de Mujeres PRM

Frente de Mujeres

Santo Domingo.- El movimiento Más Cambio del Partido Revolucionario Moderno propuso este miércoles a la diputada Leyvi Bautista como secretaria general a nivel nacional del Frente de Mujeres de esa organización política.

Bautista es la primera diputada del PRM en ser electa en Santo Domingo Oeste y la que ha obtenido la mayor votación en la historia del voto preferencial a nivel nacional.

Además, el movimiento promueve a Dary Sánchez como presidenta del frente. Ambas trabajarán en coordinación con Más Cambio para apoyar la gestión del presidente Luis Abinader y sumar esfuerzos para su repostulación.

Durante el acto realizado en un hotel de la capital, Bautista expuso los valores de la mujer perremeísta, luchadora e incansable; por lo que sería la persona idónea para representarlas ante ese organismo.

La dirigente y diputada Batista se ha convertido en un modelo a seguir para jóvenes y mujeres que se dedican hacer política; por lo que considera que su escogencia representa la mejor decisión.

Cuenta, además, con el apoyo de colegas quienes les han manifestado su confianza y solidaridad.

En el acto participaron Fredy Fernández, coordinador de Más Cambio, las dirigentes Paula Disla, Rosa Tejada, Aleyda Rosario, Mirian Reynoso y las diputadas Lili Florentino, Brenda Ogando, Soraya Suárez, así como Gloria Reyes, Olaya Dotel y Paula Disla.

Además, Indhira Mejía, Alba Sánchez, Leidy Ramírez, Leonelys Reynoso, Edilith Cruz, Lidia Johnes, Karina Suárez y Altagracia Jiménez. también asistieron las lideres de Mujeres Más Cambió , Lidia Jones de Pedernales , Rosa Rosario y Juana Tavarez del Distrito Nacional , Leidy Perez , Alba Sánchez ,
Leonelys Reynoso y Rosa Rosario.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

NacionalesÚltimas Noticias

Radhamés Jiménez: “Gobierno está comprando fiado a militantes y dirigentes de la oposición”

Subscríbete al ABC del Día