Abinader y Medina se juntan en velatorio madre de Temo Montás, en San Cristóbal - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader y Medina se juntan en velatorio madre de Temo Montás, en San Cristóbal

El presidente Luis Abinader y su antecesor Danilo Medina coincidieron la mañana de este sábado en el velatorio de doña Mercedes Domínguez viuda MOntás, madre del alcalde oficialista del municipio de San Cristóbal, José Montás Domínguez y el expresidente del PLD, Temístocles Montás.

Las honras fúnebres de doña Mercedes juntó a Abinader, Medina y a los hermanos Montas, quienes conversaron durante un tiempo y hasta bromearon, pues una expresión del jefe del Estado sacó carcajadas a Montás y al expresidente Medina.

Abinader y Medina intercambiaron impresiones durante unos 25 minutos, f en presencia del alcalde Montás y de sus hermanos Temístocles y Rubén, quienes desempeñaron importantes posiciones en gobiernon peledeistas.

Frente al féretro de doña Mercedes, cuyos restos son velados en la funeraria La Esperanza, de San Cristóbal, también estuvieron el ministro de Turismo, David Collado, el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar; el embajador en Italia, Tony Rafull y el director operativo de la Presidencia, Aníbal Belliard.

Además el precandidato presidencial peledeísta Francisco Domínguez Brito y el ex ministro de Educación, Melanio Paredes.

Con mascarilla puesta, el ex presidente Medina le hablaba a Abinader. Ambos conversaron animadamente, rodeados de los hermanos Montás Domínguez, otros deudos, y colaboradores de ambos líderes políticos.

El primero en marcharse fue el presidente Abinader a quien le esperaba una apretada agenda de actividades en Sabana Grande de Palenque y Yaguate.

El primero en llegar a la funeraria la Esperanza, situada frente a la explanada frontal del Instituto Politécnico Loyola fue el expresidente Medina y pocos minutos después lo hizo Abinader.

Previamente había llegado al lugar Francisco Javier García, exministro de Turismo.

El deceso de la señora Domínguez se produjo en las primeras horas de la noche de ayer, viernes, en su hogar de la urbanización Gran Jinete de esta ciudad.

Sus restos serán sepultados este domingo, a las 10:00 de la mañana, en el cementerio Municipal de Sainaguá.

Al momento de su deceso la señora Domínguez tenía 100 años y el 22 de septiembre cumpliría 101.

Procreó diez hijos en el matrimonio con don Bienvenido Montás (fallecido).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno desplegará más de 49 mil personas en operativo Semana Santa; reforzarán puntos críticos 

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia creación de Comité de Seguimiento al Plan de Gestión La Victoria-Las Parras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 Abinader dice dinero recuperado  de la corrupción será invertido en construcción de más cárceles

Subscríbete al ABC del Día