El representante legal del vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, José Rafael Ariza, indicó que no es momento de hablar sobre estrategias y derecho, sino que tras esta tragedia, se le debe dar cabida a reflexionar sobre lo sucedido.
“Está muy compungido, afectado, porque esto es un asunto que ha afectado a la sociedad dominicana. Esto es un asunto que invita a la reflexión”, sostuvo.
Ariza informó, al ser abordado por periodistas, que la solicitud de medida de coerción, por la muerte del comunicador Manuel Taveras Duncan, es lo que procede por parte del Ministerio Público y que posiblemente será solicitada mañana para fijarse el próximo lunes o martes.
Sobre el caso
El vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se entregó la noche del viernes al ser señalado como responsable de la muerte a tiros del comunicador Manuel Duncan en un establecimiento de comida rápida.
Previamente, en una entrevista radial, el vicealmirante dijo que fue atacado a golpes por el comunicador, por lo que en un momento perdió la razón y la emprendió a tiros contra Duncan.
El hecho se produjo en la madrugada de este viernes en un establecimiento de Rico Hot Dog, en la avenida Núñez de Cáceres.
Duncan, quien era animador y CEO De Daiskep Consulting Agencia BTL, deja tres niños en la orfandad.