Ciudadano denuncia que próxima protesta de pensionados PN podría estar influenciada por sectores políticos
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Ciudadano denuncia que próxima protesta de pensionados PN podría estar influenciada por sectores políticos

Ciudadano denuncia que próxima protesta de pensionados PN podría estar influenciada por sectores políticos

Un ciudadano denunció que los pensionados de la Policía Nacional volverán a protestar este martes 23 del mes en curso, frente a las inmediaciones del Palacio Nacional, pero que supuestamente un sector minoritario de los pensionados podrían estar siendo influenciados por sectores políticos, con el interés de hacer daño al actual gobierno.

Añadió que los sectores interesados podrían propiciar desorden en el transcurso de la protesta, de manera que se vea afectada la imagen de ciertos agentes policiales que son dedicados al servicio de la nación, además la del Gobierno y la actual dirección de la PN.

Aseguró que este grupo no está tomando en cuenta que el director de la PN durante su gestión “ha mejorado sustancialmente la situación de los pensionados”.

El denunciante puntualizó que se debe hacer un llamado al diálogo, al respeto a las leyes y al orden público, ese respeto que merecen los pacíficos reclamantes, así como el respeto para aquellos hermanos de armas, miembros activos de la policía nacional, que son citados de diferentes lugares para cumplir con un servicio a la institución, las autoridades y a la patria.

Te puede interesar: Abinader se reúne con Hidalgo y Fulcar para tratar temas de educación; ADP pide aumento salarial a jubilados y pensionados

Se recuerda que el pasado 15 de julio los policías pensionados habían convocado a una manifestación pacífica frente a la casa de Gobierno para reclamar el sueldo por año, seguro médico y otras necesidades.

Durante esa manifestación se presentó un incidente entre agentes policiales y los pensionados, ya que estos últimos cruzaron las vallas puestas por los policías frente al Palacio, lo que conllevó al forcejeo y el intercambio de improperios.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día