Fundación Juliana O’neal promueve virtudes de la lactancia materna - N Digital
facebookNacionalestwitter

Fundación Juliana O’neal promueve virtudes de la lactancia materna

Santo Domingo. – Tras conmemorarse la semana mundial de la lactancia materna , la fundación Juliana O’Neal realizó una jornada de sensibilización educativa sobre la importancia de la lactancia en los primeros meses de vida de los bebés.

Comunitarios de Santo Domingo Este recibieron en el Club Los Mameyes una jornada educativa por Alfania Mendoza de la Fundación Primeriza RD.

Juliana O’Neal expresó que hay muchas mujeres que no lactan porque quizás ignoran lo importante que es la leche materna para los niños.

“Hay muchas mujeres que no lactan porque quizás ignoran lo importante que es la leche materna para los niños, es el alimento idóneo  ya que a nivel de nutrición es el más completo para los niños”.

O’ Neal expresó que la lactancia materna constituye una fuente de alimentación segura, nutritiva y accesible y además ofrece una defensa poderosa contra las enfermedades y todas las formas de malnutrición infantil.

Añadió que se hace fundamental promover la importancia de la lactancia en madres jóvenes y primerizas para, a través de la orientación, esclarecer mitos sobre esta, en especial en sectores vulnerables y de madres de escasos recursos.

Sobre la Fundación Juliana O’ Neal

La Fundación es dirigida por la diputada de Fuerza del Pueblo por Santo Domingo Este, Juliana O’Neal que busca promover el bienestar desde la salud preventiva.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imploran  acción urgente para detener ola de feminicidios en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vicealcaldesa de Verón  es escogida candidata a diputada por alianza Rescate RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Demandan política clara para la detección temprana en cáncer de mama

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Leyvi Bautista gana encuesta y es elegida por segunda vez como candidata a diputada por SDO

Subscríbete al ABC del Día