PN captura hombre con más de 15 denuncias por múltiples asaltos en Los Alcarrizos - N Digital
facebookNacionales

PN captura hombre con más de 15 denuncias por múltiples asaltos en Los Alcarrizos

Agentes policiales capturaron a un presunto delincuente que tenía en zozobra a los residentes en Los Alcarrizos, con múltiples despojos de celulares, carteras, dinero en efectivo, documentos, entre otras pertenencias, acumulando al menos 17 denuncias por estos hechos.

Se trata de Luis Miguel Martínez, de 18 años, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal (chilena), además de ser identificado por cada una de las víctimas como la persona que las despojó de sus propiedades.

De acuerdo al informe de los investigadores, el apresado, junto a otro hombre apodado “Punta”, quien se encuentra prófugo, perpetró los robos y asaltos entre enero y agosto del presente año, al interceptar a sus víctimas en distintas calles de los sectores de La Piña, Las Mercedes, Hato Nuevo, entre otras zonas del citado municipio.

Entre los asaltados figura un sargento de la Policía, quien, mientras se desplazaba por una calle del sector La Piña, en el municipio de Los Alcarrizos, fue interceptado por el detenido y el prófugo, bajo amenaza de pistola y la citada arma de fabricación artesanal (chilena), siendo despojado de su celular.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día