Autoridades de Obras Públicas y Digesett supervisan trabajos en la autopista 6 de Noviembre - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades de Obras Públicas y Digesett supervisan trabajos en la autopista 6 de Noviembre

El viceministro de Supervisión y de Obras Públicas, Roberto Herrera Polanco y el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón A. Guzmán Peralta, supervisaron los trabajos de adecuación de la autopista 6 de Noviembre.

Herrera Polanco, explicó que la autopista 6 de Noviembre cuenta con 21 kilómetros, donde hay 4 puntos que son los distribuidores en proceso de adecuación. De este trayecto dos ya son intervenidos, así como tres puentes peatonales que se están construyendo, y se espera que las obras estén listas.

Obras Públicas asegura que trabajos agilizaran el transito

Funcionarios observan planos de trabajos.

Adelantan que para el mes de noviembre de este año, lo que implicará que en tramos de la vía se pueda cerrar los carriles ilegales. Asimismo los comunitarios podrán cruzar sin problemas por los puentes peatonales y motorizados, y por los distribuidores.

De su parte, el director de la DIGESETT, Guzmán Peralta, afirmó que como representante de la institución responsable de la seguridad vial en todo el territorio nacional. Acompañó a las autoridades del Obras Públicas. para constatar los trabajos de adecuación de la importante vía troncal del país, ya que se le están corrigiendo todas las intersecciones improvisadas que se habían hecho de manera informal, situación que provocaba accidentes.

«El señor ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, como siempre ha instruido que las obras tienen que tener la calidad requerida por cada proyecto. En tal sentido, ya vamos a intervenir los carriles internos de la autopista que es lo que producen los odiosos hoyos», puntualizó Herrera Polanco.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MOPC abre paso a desnivel 27 de Febrero tras intervención por colapso

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

DIGESETT investiga denuncia sobre agente que supuestamente recibió transferencia de dinero por soborno

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

76,594 conductores fueron multados por DIGESETT en dos semanas

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DIGESETT tiene proceso de sanción a agentes del operativo en el elevado

Subscríbete al ABC del Día