El señor Víctor Mejia, perteneciente a la dirección de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano), expresó que exigen justicia por la muerte de cinco miembros de la federación a mano de una supuesta banda sicarial.
Explicó que llevan más de cinco años demandando y exigiendo justicia en contra de los responsables del hecho, a quienes identifica como Alseno Quevedo y Ericson Solís, quienes presuntamente fueron apresados y posteriormente puesto en libertad por quienes él considera “jueces corrupto” de la República Dominicana.
“Tenemos más de cinco años demandando y exigiendo justicia, castigo ejemplar para los asesinos de esa banda sicarial”, sostuvo Mejía.
Agregó que la barra de abogados de los familiares de las víctimas y de la Federación Nacional apelarón la desición y aperturaron de nuevo el juicio.
Puntualizó que los miembros de Fenatrano y los familiares de los fallecidos esperan que los jueces que se encargan del caso apliquen una medida de sanción de 30 años o más si es posible.
Te puede interesar: Regidora pide al Gobierno ir al rescate de Jarabacoa
“En esta ocasión Fenatrano, los miembros de Fenatrano y los familiares de los fallecidos demandamos y exigimos justicia… esperamos en Dios que los jueces que llevan el caso en esta oportunidad apliquen una medida de sanción de 30 años o más si es posible”, expresó Mejía.
Añadió que solo Dios es el único que tiene el derecho de quitarle la vida a los seres humanos, nadie puede quitarle la vida a nadie “por el hecho de estar trabajando, por el hecho de querer quitarle los espacios de trabajo a los compañeros que tienen más de 20 y 30 años trabajando”, haciendo alusión a la causa de las muertes.