Hallan muerto al primo de Camilla, esposa del príncipe Carlos - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hallan muerto al primo de Camilla, esposa del príncipe Carlos

Tristes noticias para la duquesa de Cornualles, Charles Villiers, primo lejano de Camilla, ha sido encontrado muerto en una habitación de un hotel de Londres. El aristócrata estaba envuelto desde hacía ocho años en una dura batalla con su exmujer, Emma Villiers, a la que se había enfrentado en los tribunales escoceses e ingleses por su proceso de divorcio.

La pareja rompió en el año 2012 y solicitó la separación legal dos años más tarde y aún seguían enfrentados por ello. De hecho, ha fallecido sin que se haya resuelto el conflicto.

Charles Villiers, según informa The Times, fue encontrado muerto por una de las empleadas del hotel Durrants del barrio londinense de Marylebone, la semana pasada. Algunas informaciones han apuntado a que recientemente se había declarado en quiebra lo que le había hecho tener ciertas dificultades económicas y había recurrido a algunos amigos fuera de Reino Unido. Estos problemas hicieron mella en su salud mental y aunque tenía intención de ingresar en una clínica británica, finalmente se alojó en el establecimiento el miércoles pasado y se quitó la vida un día después, según el rotativo.

Dentro de su guerra judicial contra su ex, Villiers había argumentado que la causa se estaba llevando en Escocia y, por tanto, las decisiones financieras debían decidirse en un tribunal escocés. Pero los jueces de la Corte Suprema fallaron en su contra en una decisión histórica. Posteriormente, el Tribunal Supremo dictaminó que la señora Villiers podía proceder con su solicitud de pensión de manutención en Inglaterra. En marzo de 2021, el juez Mostyn, de la división de familia del Tribunal Superior, dictaminó que Charles estaba tan endeudado que no debería estar obligado a abonar dicha pensión. El motivo de su bancarrota habrían sido los gastos del litigio que derivaron en “daños psicológicos” para ambas partes. Emma, no conforme con la decisión, la apeló.

En sus años felices, los Villiers vivieron en Milton House, una mansión georgiana cerca de Dumbarton (West Dunbartonshire) que les fue embargada en 2015. En este tiempo desde que la relación se acabó, Charles estuvo comprometido con la cantante de ópera Heidi Innes, de 45 años, pero ella puso punto y final al noviazgo de cinco años en febrero de este año alegando que: “Se acabó para siempre. Me alegro de no haberme casado con él oficialmente. No es el hombre que pensé que era todo este tiempo. Se supone que es un caballero, pero no creo que se haya portado muy bien”.

Fuente: Revista Hola.com

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry llega a Londres tras diagnóstico de cáncer del rey Carlos III

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Decenas de miles de personas piden en Londres un alto el fuego en Gaza

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Globos inundan Londres en una experiencia multisensorial sobre emociones humanas

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Multitudes marchan en Londres, París y Roma en apoyo a los palestinos

Subscríbete al ABC del Día