Policía desmantela banda contactaba víctimas por Grindr y Tinder para luego asaltarlas - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Policía desmantela banda contactaba víctimas por Grindr y Tinder para luego asaltarlas

Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robos), desmantelaron una banda de presuntos delincuentes que se dedicaba a contactar y concretar citas con personas a través de las plataformas digitales “Grinder” y “Tinder”, a los cuales asaltaban para despojarlas de sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo, celulares, prendas y otros objetos.

Los arrestos fueron realizados en los sectores La Ciénaga, Guachupita y Villa María, en esta capital, luego de arduas labores investigativas y de inteligencia.

Los detenidos son Yilbre Yonkeiber Mejía Villa Ruel, de 21 años; Eddy Luis de la Cruzx Alcántara, de 18; Diomedes Magallanes Aquino, de 22 y Miguelina Magallanes Aquino, de 18.

En poder de los detenidos fueron ocupados ocho celulares de distintas marcas y modelos, los cuales están siendo referidos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), para los fines correspondientes.

Los reportes preliminares indican que los detenidos se dedicaban a contactar personas,  vía las citadas plataformas digitales, utilizando perfiles falsos, lo cual aprovechaban para cometer robos y asaltos.

Llamado a víctimas

La Policía llamó a las personas que hayan sido víctimas de esta banda de asaltantes, para que los identifiquen y formalicen las acusaciones.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados a la Fiscalía del Distrito Nacional, para ser sometidos a la justicia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se va en elogios hacia labor de la Policía y las Fuerzas Armadas en RD

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades recuperan yipeta con placa haitiana abandonada en Santiago Rodríguez

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Policía apresa a “911” implicado en herir de bala vigilante privado en Laguna Salada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares de dominicano raptado por bandas en Haití niegan su pariente se haya autosecuestrado

Subscríbete al ABC del Día