Beyoncé saluda a su amiga Serena Williams antes del US Open Swan Song - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Beyoncé saluda a su amiga Serena Williams antes del US Open Swan Song

Beyoncé Knowles-Carter narra un nuevo tributo a Serena Williams antes del US Open, el último torneo de tenis de la carrera de GOAT de esta última durante un comercial de Gatorade.

“Cuando el mundo la escriba en la historia, comenzaremos donde ella comenzó: en el amor. Sin puntos, puntuación cero, solo amor”.

“Es un amor que inició un movimiento”, dice Beyoncé. “Un movimiento para amar siempre exactamente quién eres y quién puedes ser”.

Así es como el anunciante configura el clip, que presenta clips de una carrera sin precedentes intercalados con escenas de empoderamiento cotidiano: Serena Williams nos ha mostrado el poder del amor, por ti mismo y por todo lo que haces. Su confianza en sí misma ha sido una inspiración para todos, pero especialmente para las jóvenes de color. Ella ha iniciado un movimiento para darse cuenta de que puedes hacer cualquier cosa si tienes amor propio.

Beyoncé agrega que el movimiento también encarna la importancia de sentirse “como una reina sin disculpas con una corona indefinidamente. Para apreciar cada músculo y cada curva que exhibe tu cuerpo”.

Después de 26 años de jugar profesionalmente, sin exagerar, una de las mejores carreras en cualquier deporte en cualquier lugar, Williams, de 40 años, comienza su canto del cisne de tenis esta semana en el US Open, que ha ganado seis veces entre sus 23 Grand Slam. títulos de solteros. También jugará dobles en Flushing Meadows con su hermana mayor Venus como parte del torneo de despedida.

Williams dijo hace unas semanas que “se alejará del tenis” después del Abierto, que comienza hoy y durará las próximas dos semanas en Queens.

Fuente: DEADLINE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Beyoncé: nº 1 en ventas con su nuevo álbum y primera afroamericana en el top del country

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Messi y Beyoncé, entre las estrellas de los anuncios del Super Bowl

EntretenimientofacebookInternacionalestwitter

Harry y Meghan frenan rumores de separación bailando en concierto de Beyoncé

Entretenimientofacebook

Beyoncé inicia tarde pero deslumbra Miami en su Tour “Renaissance”

Subscríbete al ABC del Día