Rescatan 40 pasajeros varados en Autovía del Coral tras Migración dejarlos abandonados
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rescatan 40 pasajeros varados en Autovía del Coral tras Migración dejarlos abandonados

Rescatan 40 pasajeros varados en Autopista del Coral tras Migración dejarlos abandonados

La compañía de transporte APTRA informó que fueron al rescate de los 40 pasajeros abandonados en unos cañaverales y en la oscuridad, ubicados en el paraje Benerito, próximo al peaje de la Autovía del Coral, en La Romana por agentes de la Dirección General de Migración.

La información se dio a conocer a través de un comunicado en el cual establecen “que fueron rescatados por el autobús ficha 19 de APTRA los 40 pasajeros que fueron desmontados del autobús ficha 14”.

Establecen que el hecho ocurrió a 7:00 de la noche cuando agentes policiales y militares detuvieron al conductor del autobús ficha 14 de la empresa APTPRA, que tenía en un interior 48 pasajeros, ocho de ellos, extranjeros sin documentaciones que  también fueron detenidos, mientras dejaron pasajeros 40 varados en plena vía.

Te puede interesar: Detienen indocumentados y abandonan 40 pasajeros de un autobús en cañaveral Autovía del Coral

Entre los desalojados del autobús se encontraban jóvenes, niños y ancianos con sus respectivos bultos. Testigos señalan al coronel Zapata, del Ejército, como el responsable del operativo, que definieron como discriminatorio y abusivo.

Subscríbete al ABC del Día