Gran Teatro del Cibao desmiente exija alquiler de aires acondicionados a productores de obras - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gran Teatro del Cibao desmiente exija alquiler de aires acondicionados a productores de obras

Gran Teatro del Cibao

El Gran Teatro del Cibao desmintió este martes que a los productores de espectáculos, ya sea obras de teatro o presentaciones, se les esté exigiendo el alquiler de una unidad de aire acondicionado para sus eventos, como ha circulado en varios medios de comunicación.

En un comunicado de prensa, el teatro aclaró que el alquiler de este aire, en lo que el central de la sala La Restauración sea reparado en unas cuatro semanas, es decisión exclusiva de los encargados de los espectáculos.

“Aclaramos y desmentimos que en ningún momento se les ha exigido a los productores, el alquilar una unidad de aire acondicionado para sus presentaciones. Esa decisión es única y exclusiva de los encargados de los espectáculos a sabienda del costo que eso representa”, dice el comunicado.

También, informó que exonerará del pago de alquiler del aire acondicionado a todas las presentaciones que se mantengan en las instalaciones del teatro en las cuatro semanas que posiblemente durará la reparación del climatizador de la sala de La Restauración.

“En caso de seguir adelante con el evento y tomar la decisión de climatizar la sala, el Gran Teatro del Cibao, les exonera el pago de alquiler de esta a todo aquel que quiere mantener su fecha para la presentación de su espectáculo”.

“El Gran Teatro del Cibao hace de conocimiento público que el aire acondicionado de la sala de la Restauración se encuentra en proceso de reparación para recuperar su capacidad máxima de enfriamiento. Esta información ha sido notificada a los productores de los espectáculos que se realizarán en la sala en las próximas cuatro semanas para que en ellos quede la decisión de continuar o no sus presentaciones”.

Mientras dure la reparación del aire, el Gran Teatro del Cibao pidió disculpas a los productores, artistas, patrocinadores y público en general por los inconvenientes que esto pueda causar y generar, ya que hay procesos burocráticos internos para la compra y contratación que debemos respetar.

“Nuestro objetivo es y será siempre que nuestras instalaciones y áreas funcionen en las mejores condiciones”, finaliza el comunicado.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La González promete inolvidable show en Gran Teatro del Cibao

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

RD termina y comienza el año con conciertos multitudinarios pese a rebrote del covid-19

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Artistas dominicanos que trascendieron y se ganaron la vida con solo pegar un merengue

facebooktwitterÚltimas Noticias

Diputados aprueban en segunda lectura ley que cambia nombre Gran Teatro del Cibao por el de Johnny Pacheco

Subscríbete al ABC del Día