PN garantiza responsables de asalto a senadora de Azua serán dispuestos a la justicia en las próximas horas
facebookNacionalesPortadatwitter

PN garantiza responsables de asalto a senadora de Azua serán dispuestos a la justicia en las próximas horas

PN garantiza responsables de asalto a senadora de Azua serán dispuesto a la justicia en las próximas horas

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, garantizó que los responsables del asalto a la senadora de Azua, Lía Díaz, serán ubicados, apresados y puesto a la orden de la justicia en las próximas horas para que respondan por el hecho.

Pesqueira aseguró que por el momento han recaudado los videos de cámara de seguridad donde queda captado el momento del atraco, además de otras pruebas que ayudarán a dar con el paradero de los implicados.

Afirmó que han mantenido un contacto permanente con la senadora Díaz y su esposo, César Díaz Filpo, quien fue golpeado violentamente durante el hecho.

De acuerdo a testimonio del senador Díaz Filpo, los asaltantes presuntamente eran de nacionalidad venezolana, sin embargo, Pesqueira enfatizó que por el momento desconocen la procedencia de los involucrados.

“Por el momento no tenemos la nacionalidad, ni neuroparentesco que puedan tener ninguna de estas personas, nosotros tenemos que esperar el proceso investigativo tan pronto concluya la ciudadanía, las personas afectadas tendrán la garantía de que se dará a conocer”, sostuvo Pesqueira.

Diego pesqueira destacó que están esperando el desenlace de la investigación y que en el momento en que tengan avances de las indagaciones la dará a conocer.

Te puede interesar: Asaltan y golpean a esposo de senadora de Azua en su vivienda

Se recuerda que la tarde de este lunes desaprensivos penetraron la vivienda de la senadora de Azua, Lía Díaz, y cargaron con varios objetos de valor, al tiempo de golpear violentamente al esposo de la legisladora, el exsenador César Díaz Filpo.

De acuerdo con información preliminar, estos irrumpieron en su residencia, ubicada en el sector Los Cacicazgos, del Distrito Nacional, para robarle. Díaz Filpo estaría recibiendo atenciones en un centro médico por los golpes que le dieron con un tubo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra imputados por muerte de niña durante asalto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan uno de dos hombres que despojo más de 200,000 pesos a un mensajero en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos antisociales tras asaltar banca de lotería en Santiago

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día