Leonel Fernández ofrecerá charla económica y empresarial en Puerto Rico
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández ofrecerá charla económica y empresarial en Puerto Rico

Leonel Fernández ofrecerá charla económica y empresarial en Puerto Rico

El expresidente de República Dominicana Leonel Fernández visitará Puerto Rico este fin de semana, donde hablará acerca del tema de la economía global y el desarrollo de las pymes para ambos territorios caribeños.

Así lo anunció este jueves en un comunicado de prensa el Centro Unido de Detallistas (CUD) de Puerto Rico, organizadora de la cita, que se llevará a cabo desde mañana al próximo domingo en el Hotel Hyatt Regency Grand Reserve, en Río Grande (noreste).

Fernández disertará sobre la economía global y el desarrollo de las pymes para Puerto Rico y la República Dominicana durante un almuerzo empresarial el próximo sábado, indicó el presidente del CUD, Jesús Vázquez Rivera, en el comunicado.

“La visita del expresidente Leonel Fernández se da en una coyuntura especial, en la que Puerto Rico necesita generar nuevas riquezas pero, a la vez carecemos de mentoría para afrontar problemas que, indiscutiblemente, los dominicanos han sabido superar”, dijo Vázquez Rivera.

“La crisis en la generación y distribución de energía, por ejemplo, es uno de esos problemas que la República Dominicana superó hace tiempo y del que esperamos poder escuchar a nuestro honorable invitado”, abundó.

Fernández, de 68 años, presidió República Dominicana en tres ocasiones: (1996-2000), (2004-2008) y (2009-2012), ejerciendo un mandato transformador e impulsando una reforma constitucional para la consolidación de un Estado social y democrático de Derecho, según se informó en el comunicado.

Te puede interesar: Domínguez Brito se proclama como garante del triunfo en su gira política “ElSurConFrancisco”

Promovió el crecimiento económico, el desarrollo sostenible, la aplicación de políticas sociales orientadas a la reducción de la pobreza y logró estimular un notable desarrollo en la infraestructura del país vecino.

El CUD, a su vez, celebrará el próximo domingo su asamblea anual de socios, en la que escogerán a los miembros de la junta, directores y el nuevo presidente.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El tímido saludo de Leonel y Danilo en pronunciamiento de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día