Piqué tomará acciones legales por intromisiones en su vida privada, afirma un comunicado - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Piqué tomará acciones legales por intromisiones en su vida privada, afirma un comunicado

Gerard Piqué lleva varios meses convertido en uno de los principales objetivos de la prensa, sobre todo a raíz de su ruptura con la cantante Shakira, con quien mantuvo relación de una década.

El acoso ha llegado a un punto que la familia ha tenido que romper con sus rutinas, generando una situación de estrés que el jugador no está dispuesto a permitir.

Por ello, Piqué ha consultado con su equipo de abogados y decidía romper su silencio a través de un comunicado que enviaba a los medios de comunicación pidiendo respeto para su situación familiar, buscando sobre todo garantizar el bienestar de sus dos pequeños, Milan y Sasha.

Una situación que llamaba la atención de la prensa nacional e internacional, que no ha dejado de indagar motivos, analizar comportamientos y buscar nuevos detalles sobre lo que habría llevado a la pareja a romper su relación.

El futbolista decidía tomar cartas en el asunto tras el revuelo causado en los medios por las últimas informaciones sobre su nueva pareja, Clara Chía Martí; o los presuntos avances que hay en su proceso de separación de la cantante colombiana. Dado el acoso incesante de la prensa, diario, el deportista emitía el siguiente comunicado.

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación.

Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”.

“Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

Aún con todas las informaciones y la presión mediática, el jugador se tomaba su tiempo para agradecer la colaboración de algunos medios de comunicación: “Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, concluye.

Un comunicado con el que el jugador pretende poner punto y final al acoso incesante que está viviendo su familia, con los que desea recuperar una rutina y normalidad en la medida de lo posible dada la situación que están viviendo. Los pequeños Milan y Sasha van a comenzar un nuevo año escolar, y dado el perfil mediático de sus padres, el deportista solo desea que todo sea lo más tranquilo posible.

Fuente: LA VANGUARDIA

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira cumple 47 años: así ha evolucionado el estilo de la colombiana

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"Tú, más que nadie, mereces ser feliz", le dice Colombia a Shakira en su cumpleaños

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Minerd tomará acciones legales contra empresas fumigadoras que afectan comunidad educativa en SFM

Subscríbete al ABC del Día