Autoridades apresan presunto capo vinculado a grandes cargamentos confiscados en Barahona - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades apresan presunto capo vinculado a grandes cargamentos confiscados en Barahona

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público arrestaron a un hombre buscado por su presunta vinculación al decomiso de dos cargamentos de 121 y 168 paquetes de cocaína y un fusil, en la provincia de Barahona, informaron este sábado fuentes oficiales.

La DNCD aseguró en un comunicado que, mediante una labor de inteligencia y atendiendo a una orden de arresto emitida por un tribunal de Barahona, sus agentes y los del Ministerio Público apresaron a Juan Carlos Feliz Ferreras, a bordo de un vehículo en la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill, en la capital.

El detenido es señalado como uno de los supuestos cabecillas de la red a la que se le incautó 121 paquetes de cocaína en una embarcación en las costas de comunidad de La Ciénaga, Barahona, el 11 de noviembre de 2020.

Además, Feliz Ferreras está presuntamente vinculado a la incautación de otros 168 paquetes de cocaína y un fusil AR-15, calibre 5.56, ocupados en una operación en la loma de Los Cacaos de Bahoruco, en Barahona, el seis de noviembre del año pasado.

“Juan Carlos Feliz Ferreras, quien es señalado como uno de los presuntos cabecillas de esta estructura de narcotráfico que opera en la región sur del país, ya está en poder del Ministerio Público de Barahona, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas”, afirmó el comunicado.

El apresamiento del imputado, cuya fecha no es dada conocer en la nota oficial, forma parte de las labores de seguimiento y persecución a los involucrados en casos de narcotráfico y lavado de activos que llevan a cabo el Ministerio Público y la DNCD, destacó este último organismo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conocerán el próximo viernes la solicitud de medidas de coerción contra 10 imputados de la Operación Caimán

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan a cuatro hombres con 161 libras de presunta marihuana

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Ministerio Público arresta ruso que habría cometido estafa por 645 millones de euros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP culmina incorporación de pruebas en contra de imputados por muerte de Joshua Omar Fernández

Subscríbete al ABC del Día