Homero González respeta decisión del PRM tras ingreso de miembros a Dirección Ejecutiva - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Homero González respeta decisión del PRM tras ingreso de miembros a Dirección Ejecutiva

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Homero González, rehusó este lunes ofrecer declaraciones sobre las decisiones adoptadas por el comité nacional del organismo, quien proclamó sus nuevas autoridades y aprobó el ingreso de nuevos miembros de la Dirección Ejecutiva.

¨Debo de ser respetuoso por mi corto tiempo de vida partidaria a lo interno del PRM¨, indicó el dirigente quien recordó, que ingresó a las filas del partido el pasado 8 de marzo del presente año.

A su vez, dijo respetar las decisiones tomadas por la dirección Ejecutiva del PRM, así como a los nuevos miembros que ingresaron, los quienes no pudieron entrar y aquellos que por algún motivo fueron excluidos de la dirección Ejecutiva.

En la actividad del PRM, se aprobó el ingreso de nuevos miembros, entre estos, figuran el exministro de Educación, Roberto Fulcar; el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó y el presentador de televisión Robertico Salcedo.

En las pasadas elecciones del 2016, cuando el PRM tuvo su primera contienda electoral, Homero González se estrenó como candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), siendo estás dos organizaciones, aliadas de boleta congresuales y siendo el tercer candidato más votada de la alianza entre ambos partidos.

El dirigente político se le ha visto activo en actividades que ha encabezado el presidente Luis Abinader, así como también ha participado en actos con la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Subscríbete al ABC del Día