PN apresa tres personas y les ocupa armas ilegales y una pistola de juguete en el Cibao - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa tres personas y les ocupa armas ilegales y una pistola de juguete en el Cibao

Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, apresaron tres personas, ocupado igual número de armas de fuego y una pistola de juguete, en operativos realizados en Santiago de los Caballeros y sus dependencias.

En Cutupú de la Vega fue apresado Héctor Pablo Santos Liriano, cuando se encontraba estacionado en el vehículo marca Toyota, modelo Canry, negro, placa 465125, en la carretera de Manga Larga Abajo, el mismo al ser requisado se le ocupó el revolver marca no visible, calibre 38, serie C42107 y seis cápsulas para la misma.

En tanto que, en Moca fueron detenidos los nombrados José Miguel Bonilla y Luis Martinez Almanzar, momento en que transitaban a bordo de una motocicleta marca Sucati, modelo CG150, blanca, quienes al ser requisado, al primero en mención le fue ocupada la pistola marca PB, calibre 9mm, serie BDA-380425PY2554, con un cargador y 12 cápsulas para la misma.

También  fue apresado Carlos Manuel Peña de Jesús, cuando se desplazaba en actitud sospechosa,  abordo de la motocicleta marca Tauro, negra, en la calle principal del sector Maco Tibio de dicha ciudad, a quien se le ocupó una pistola plástica de juguete, de color negra.

Finalmente fue ocupada la pistola marca no legible, calibre 9 milímetros serie G44233, con un cargador y tres cápsulas, momento en que agentes policiales se presentaron en la calle Sánchez de Moca, donde se había originado una discusión, interviniendo dichos miembros, no logrando apresar el individuo debido a que la multitud se agrupará, para que el mismo no sea capturado, despojándolo del arma en mención.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Pensionados de la PN al borde de la indigencia a pesar de aumentos anunciados en la policía

ActualidadÚltimas Noticias

Agentes Policiales se capacitan en “Investigación y Procesamiento de Delitos Sexuales”

NacionalestwitterÚltimas Noticias

Video: discusión entre hombre ultimado y agentes de la Policía en Arenoso

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Fiscalía confía en que policías serán enviados a juicio por muerte de religiosos en Villa Altagracia

Subscríbete al ABC del Día