PN apresa tres personas y les ocupa armas ilegales y una pistola de juguete en el Cibao - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa tres personas y les ocupa armas ilegales y una pistola de juguete en el Cibao

Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central, apresaron tres personas, ocupado igual número de armas de fuego y una pistola de juguete, en operativos realizados en Santiago de los Caballeros y sus dependencias.

En Cutupú de la Vega fue apresado Héctor Pablo Santos Liriano, cuando se encontraba estacionado en el vehículo marca Toyota, modelo Canry, negro, placa 465125, en la carretera de Manga Larga Abajo, el mismo al ser requisado se le ocupó el revolver marca no visible, calibre 38, serie C42107 y seis cápsulas para la misma.

En tanto que, en Moca fueron detenidos los nombrados José Miguel Bonilla y Luis Martinez Almanzar, momento en que transitaban a bordo de una motocicleta marca Sucati, modelo CG150, blanca, quienes al ser requisado, al primero en mención le fue ocupada la pistola marca PB, calibre 9mm, serie BDA-380425PY2554, con un cargador y 12 cápsulas para la misma.

También  fue apresado Carlos Manuel Peña de Jesús, cuando se desplazaba en actitud sospechosa,  abordo de la motocicleta marca Tauro, negra, en la calle principal del sector Maco Tibio de dicha ciudad, a quien se le ocupó una pistola plástica de juguete, de color negra.

Finalmente fue ocupada la pistola marca no legible, calibre 9 milímetros serie G44233, con un cargador y tres cápsulas, momento en que agentes policiales se presentaron en la calle Sánchez de Moca, donde se había originado una discusión, interviniendo dichos miembros, no logrando apresar el individuo debido a que la multitud se agrupará, para que el mismo no sea capturado, despojándolo del arma en mención.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia, para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Expoturismo 2024 reconoce inversión gubernamental en Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra hombre que enfrentó agentes en Aeropuerto Cibao

Subscríbete al ABC del Día