Tiffany Fermín presenta su nueva colección "Bloom Spring Summer” en el RD Fashion Week 2022 - N Digital
NacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiffany Fermín presenta su nueva colección “Bloom Spring Summer” en el RD Fashion Week 2022

La diseñadora Tiffany Fermín presentó su colorida colección Soft Bloom Spring Summer 2023 inspirada en la feminidad de las mujeres en el tercer día de la semana de la moda de República Dominicana.

El concepto de esta colección compuesta por 17 piezas, es expresar el poder de la feminidad como arma poderosa que permite a las mujeres ser delicadas y vulnerables, mientras que fuertes e independientes.

Esta singular propuesta, que lleva el sello del estilista, Sebastian Pou, destaca colores vibrantes como el naranja, verde, rosado y azul combinando diferentes estampados y texturas.

“La colección tiene muchas flores, es viva y tiene colores fuertes como mis clientas”, afirmó la joven.

La esencia de la marca Shop Tiffany Fermín está presente en cada prenda de esta colección y el mensaje de la marca también se reafirma a través de las coloridas piezas.

“Deja que tu lado suave interior florezca mientras descubres esta colección única que te mostrará un nuevo camino para abrazar la feminidad”, dijo Fermín.

 

 

También te puede interesar: Reclusas, adultos mayores y menores vulnerables desfilaron por pasarela de RD Fashion Week

Tiffany desde pequeña siente una gran pasión y amor por la moda, sentimiento heredado de su mamá, actual diseñadora  y directora de RD Fashion Week, Melkis Diaz. Con tan solo 19 años, Tiffany Fermin ha tenido la gallardía de presentar hasta el momento, tres colecciones —The Secret Garden, Princess Dreams y Soft Bloom Spring —  en el marco del RD Fashion Week.

Durante mucho tiempo se ha asociado la feminidad con debilidad y sumisión; pero la sociedad simplemente la ha estado mirando desde el lado equivocado. Fragilidad, suavidad, empatía, cariño y ternura son solo algunas de las cualidades más auténticas que la feminidad nos permite tener.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Reclusas, adultos mayores y menores vulnerables desfilaron por pasarela de RD Fashion Week

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

De merenguera a modelo, así se mostró Fefita la Grande en RD Fashion Week

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Ministro de Cultura lamenta la muerte de Jenny Polanco por coronavirus

Subscríbete al ABC del Día