Carlos Guzmán formaliza primera junta infantil en SDN - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Carlos Guzmán formaliza primera junta infantil en SDN

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, oficializó la primera junta infantil en el municipio, con el propósito de tomar en cuenta las opiniones de los niños para la ejecución de obras del presupuesto participativo y la realización de actividades culturales, religiosas, educativas, recreativas, entre otras.

Carlos Guzmán expresó que la nueva junta infantil podrá hacer sus recomendaciones, aportes y críticas a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), con el fin de buscarle solución o darle respuesta a sus demandas.

“Hay que dejar que los niños participen y que puedan desarrollar la ciudad que ellos quieren, no la ciudad que quiere el alcalde ni los adultos”, resaltó Guzmán.

En tanto la primera presidenta de la junta infantil, Coral Herrera Paniagua, expresó su agradecimiento al alcalde Carlos Guzmán por decidir tomar en cuenta las opiniones de los infantes para la construcción y desarrollo del municipio SDN.

“Agradecemos al alcalde por sacar de su tiempo y hacer esta junta infantil oficialmente legal,” expresó la niña de nueve años de edad, solicitando que intervengan el área verde de la comunidad Genoveva en Villa Mella, así como la instalación de varias canchas deportivas para el entretenimiento de los jóvenes.

También te puede interesar: Ministro de Defensa juramenta nuevo director del CESAC exhorta a realizar gestión transparente

El alcalde del municipio SDN aprovechó la oportunidad para conversar con ciudadanos de la comunidad Genoveva en Villa Mella, a quienes le mostró sus intenciones de seguir trabajando en beneficio y desarrollo de su sector.

En ese sentido, Carlos Guzmán dispuso un levantamiento en toda el área verde de la comunidad Genoveva en Villa Mella, para evitar se levanten viviendas de forma ilegal.

A la actividad de juramentación de la primera junta infantil, asistieron decenas de niños, representantes de juntas de vecinos y funcionarios de la ASDN.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde Carlos Guzmán inscribe candidatura a la misma posición

facebookNacionalestwitter

Leonel acusa al gobierno de intentar que fracasen alcaldes que no se les venden

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

René Polanco es oficializado candidato del PLD a la Alcaldía de Santo Domingo Norte

ActualidadPolíticaÚltimas Noticias

Dirigente perremeísta anuncia precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Norte

Subscríbete al ABC del Día