Ingeniera denuncia falta de pago paraliza construcción UASD-La Vega; solicita a Abinader más tiempo para entregar
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Ingeniera denuncia falta de pago paraliza construcción UASD-La Vega; solicita a Abinader más tiempo para entregar

Joven Ingeniera denuncia falta de pago paraliza construcción UASD-La Vega; solicita a Abinader más tiempo para entregaal presidente Abinader más tiempo para finalizar universidad UASD en La Vega ante falta de pago

La ingeniera Angie Graciano denunció que no se la he hecho el pago de más de 13 millones de pesos para la terminación de la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia La Vega.

La profesional indica que a esa situación se le suma la pronta entrega de la obra que se les está exigiendo, por lo que hace un llamado al presidente de la República, Luis Abinader, para extender la fecha de entrega, de modo que puedan recibir el monto acordado y pagarle a los suplidores.

“Quiero decirle al presidente Luis Abinader que nosotros no nos estamos negando a terminar la escuela… lo que yo no considero justo es que sea una prorroga tan rápida, que nos den ese tiempo tan corto donde él no tiene dinero para pagarle a los suplidores”, expresó.

La obra está a cargo de su padre, ingeniero Gabriel Antonio Graciano, quien es contratista del plantel de la UASD en La Vega, y a quien se le impuso la entrega de la obra para el próximo 24 de septiembre para su inaguración.

“A mi padre le han impuesto una fecha de inaguración para el día 24 de septiembre… cómo es posible que pretendan terminar la obra donde él tiene un monto ejecutado que no le han pagado de alrededor de 13 millones de pesos”, afirmó Angie.

Sostuvo que el director general de Mantenimiento Escolar (DGMIE), Fernando Taverás, dijo que su papá tenía cubicaciones en tránsito, sin embargo, aseguró que este no dijo el monto real de la cubicación que es de más de un millón de pesos y de los cuales el ingeniero solo va a recibir el 54% del monto.

De acuerdo a la joven, el ingeniero le debe a la hormigonera, a la ferreteria, a la tienda de pintura, al encargado de las ventanas y las puertas, al electricista y demás personal que se han encargado de la realización de la obra.

Considera injuto que el ingeniero tenga que endeudarse para poder cumplir con lo pendiente.

Agradeció a cada una de las personas que se han  solidarizado con él por la situación por la cual atraviesa, tomando en cuenta ciertas declaraciones que supuestamente la gobernadora, Luisa de la Mota hizo en contra del señor Antonio Graciano, considerando que atropelló la imagen de su padre.

 

 

 

 

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juventud de la Fuerza del Pueblo condena policías que entraron a la UASD sin autorización

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Raquel Peña asegura que “lo mejor está por llegar para La Vega”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a su pareja y muere mientras recibía atenciones médicas tras intento de suicidio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo en provincias Santiago y La Vega este fin de semana

Subscríbete al ABC del Día