Meghan Markle no se reunirá con la familia real en Balmoral, Escocia - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Meghan Markle no se reunirá con la familia real en Balmoral, Escocia

Meghan Markle no se unirá al Príncipe Harry y la familia real en Escocia para estar al lado de la cama de la Reina Isabel II.

El Príncipe Harry viaja actualmente al Reino Unido desde Alemania, donde él y Markle estaban promocionando los Juegos Invictus, para unirse al Príncipe Carlos, el Príncipe William y más a medida que la salud de Isabel se deteriora.

El jueves temprano, la familia real anunció que la monarca estaba “bajo supervisión médica”.

Si la reina muere, el duque y la duquesa de Sussex se prepararán para volar de regreso a Gran Bretaña para un funeral al que asistirán la familia real, los líderes mundiales y dignatarios de todo el mundo.

Aunque Harry ha regresado al Reino Unido varias veces desde que los Sussex abandonaron la vida real a principios de 2020, incluso para el funeral del Príncipe Felipe y la inauguración de la estatua de su madre, la Princesa Diana, el regreso de Meghan es el primero desde el Jubileo de Platino de la Reina en junio.

Cuando el amado esposo de la reina, el príncipe Felipe, murió a los 99 años en abril de 2021, según los informes, Harry se quedó dormido durante una llamada telefónica para alertarlo. El palacio no quiso anunciar la noticia de la muerte de Philip antes de que se le informara.

Como se informó en ese momento, un representante de la Embajada de los EE. UU. marcó el número de Harry justo antes de las 3 a. m. (hora del Pacífico) para informarle la noticia, pero nadie contestó la llamada.

Finalmente, el representante de la embajada se comunicó con el Departamento del Sheriff de Santa Bárbara y le pidió a un oficial que le devolviera la llamada al príncipe.

Según los informes, el departamento del alguacil envió a un oficial a la propiedad de 14,7 millones de dólares de la pareja real en Montecito, California, para decirle a Harry que llamara a la embajada de inmediato.

Markle no se unió a su esposo en el funeral de Philip porque estaba muy embarazada de su hija, Lilibet, y los médicos le prohibieron volar.

Si bien Harry y Markle destrozaron a la familia real en su entrevista explosiva con Oprah Winfrey en marzo de 2021, en la que hicieron acusaciones de racismo dentro de la familia , Harry no tenía nada malo que decir sobre su abuela.

Negó las acusaciones, que dijo que creía que podrían haber sido filtradas por personas con información privilegiada del palacio, de que habían “sorprendido” a la Reina al anunciar sus intenciones de renunciar como miembros de la realeza.

“No, nunca sorprendería a mi abuela, le tengo demasiado respeto”, le dijo a Winfrey.

Markle también habló de su cercanía con la monarca y reveló que había llamado para preguntar sobre la salud de Philip, quien estaba en el hospital en el momento de la entrevista.

Fuente: Page Six

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry perdió demanda por reducción de su nivel de seguridad en Reino Unido

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La visita del príncipe Harry para ver al rey Carlos III no trajo la reconciliación con William

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Príncipe Harry llega a Londres tras diagnóstico de cáncer del rey Carlos III

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Desvelan documento oficial sobre cómo fue la muerte de la Reina Isabel II

Subscríbete al ABC del Día