Cuestionan falta de transparencia en manejo de fondos públicos del Ayuntamiento de Los Alcarrizos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cuestionan falta de transparencia en manejo de fondos públicos del Ayuntamiento de Los Alcarrizos

El regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Carrasco, aseguró que el Ayuntamiento de Los Alcarrizos no maneja con transparencias los fondos públicos, ya que, según explicó, se desconoce dónde están invertidos unos 27 millones de pesos entregados por el Ministerio Administrativo de la Presidencia para la construcción del Centro Tecnológico del municipio.

Carrasco dijo que en fecha del  31 de diciembre de 2020 se otorgó esa cantidad de dinero a las autoridades de la Alcaldía para la obra, según indica un comunicado emitido por el alcalde, Cristian Encarnación, y la resolución aprobada por el concejo municipal de esa fecha.

De acuerdo con el regidor+, había un terreno donado para tales fines por la pasada gestión de la Alcaldía, que encabezaba Junior Santos, y en este periodo fue revocada por supuestos asuntos personales.

El concejal hizo un llamado a la Cámara de Cuentas para que dé cumplimiento a lo establecido por la ley 176-07 sobre las auditorías anuales y la publicación de los resultados de las mismas.

“A dos años no se ha dado un picazo, pero los 27 millones fueron ingresados, entonces yo le hago un llamado a los comunitarios, y a la Cámara de Cuentas, que sigan el cumplimiento de la ejecución de esa obra, para la cual los fondos fueron depositados desde el Ministerio Administrativo de la Presidencia y aprobado por el concejo de regidores”, manifestó.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

facebooktwitterÚltimas Noticias

Movimiento en apoyo a Luis Abinader juramentan miembros en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

Subscríbete al ABC del Día