Fuerza del Pueblo: gestión de Abinader luce atrapada en su propio laberinto - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo: gestión de Abinader luce atrapada en su propio laberinto

Fuerza del Pueblo

El secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florian (Peñita), aseguró que la organización que lidera el ex presidente Leonel Fernández está en la obligación de asumir el reto de redoblar “nuestros esfuerzos para impedir que este pueblo siga sufriendo la ineptitud de este gobierno más allá del 2024”.

Antonio Florián, dijo que la administración del presidente Luis Abinader, luce atrapado en su propio laberinto, “y que en todas las áreas del gobierno lo que se observa es improvisación, ineptitud, incapacidad y falta de solución a los acuciantes problemas que padece la población”.

“El gobierno del presidente Luis Abinader ha fracasado, y no nosotros en la Fuerza del Pueblo tenemos el gran reto de redoblar nuestros esfuerzos para seguir penetrando en el corazón del pueblo para evitar que el sufrimiento que está padeciendo continue más allá del 2024”, enfatizó.

Florián dijo que el ahogamiento del niño en un recipiente de agua y la caída de la niña desde un segundo nivel de un edificio del Consejo Nacional para la Niñez (CONANI) es una demostración de que en la selección del personal no se ha tenido el debido ciudadano y se han designado funcionario sin ninguna preparación.

Hablando ante el gabinete social, una instancia de planificación y seguimientos de políticas sociales, el secretario general de la FP dijo que, aunque las metas de afiliación dispuestas se han alcanzado, llamó a la militancia a redoblar los trabajos de crecimiento y estructuración, tal como lo hemos venidos realizando hasta este momento.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Faride sobre pronunciamiento Rescate RD: “Parece estar compuesta por improvisados actores políticos”

Subscríbete al ABC del Día