Hermano de Yuniol Ramírez arremete contra MP y dice Camacho encubrió a fiscal DN con el expediente OMSA - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hermano de Yuniol Ramírez arremete contra MP y dice Camacho encubrió a fiscal DN con el expediente OMSA

Ramón Ramírez, hermano del asesinado Yuniol Ramírez, arremetió contra el Ministerio Público tras la decisión del tribunal con los imputados del caso Omsa.

Ramírez sostuvo que “Wilson Camacho es tan encubridor como Rosalba Ramos, porque pudiendo reformular el expediente y hacer las cosas bien hechas simplemente lo dejaron así”, indicó.

“Un Ministerio Público populista que piden dizque 30 años donde no hay un arma homicida con una acusación corrupta encubridora. Nosotros nos querellamos en contra de Rosalba Ramos y Olga Dina por esa situación y ni siquiera nos han llamado para eso”, apuntó.

“Porque desde el inicio tenían un acuerdo con Argenis, el duró cinco días interrogándolo, le dio informaciones, no la usó, encubrió todo el tollo y disparate que hizo Rosalba Ramos y Olga Dina, porque el crimen de Yuniol fue un crimen político básicamente, político”, afirmó.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó 20 años de prisión a Argenis Contreras, por el asesinato de Yuniol Ramírez, lo que reveló  supuesta corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). El exdirector de esa entidad, Manuel Rivas, fue absuelto por casos de presunta corrupción en la OMSA, ya que no se encontraron pruebas en su contra.

La decisión fue tomada por las juezas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo.

Este caso inició el 12 de octubre del 2017, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de Yuniol Ramírez con un block de concreto atado a su cuello a través una cadena, en un arroyo de Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste.

Te puede interesar: Condenan a Argenis Contreras a 20 años de prisión por asesinato de Yuniol Ramírez; Manuel Rivas absuelto

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

MP presenta acusación contra red de narcotráfico y lavado que operaba en región este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD y España lanzan guía para "trato digno" del MP a las víctimas de violencia de género

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

Subscríbete al ABC del Día