El príncipe y la princesa de Gales, el duque y la duquesa de Sussex se unieron en el duelo en el Castillo de Windsor - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

El príncipe y la princesa de Gales, el duque y la duquesa de Sussex se unieron en el duelo en el Castillo de Windsor

El Príncipe y la Princesa de Gales se unieron al Duque y la Duquesa de Sussex en el Castillo de Windsor el sábado, donde vieron tributos florales a la difunta Reina Isabel II y se reunieron con simpatizantes.

Unidos públicamente por primera vez como un cuarteto desde que Harry y Meghan abandonaron la Familia Real, los miembros de la realeza mostraron su agradecimiento a las personas que habían viajado al Castillo de Windsor para presentar sus respetos.

Un portavoz real dijo: “El Príncipe de Gales invitó al Duque y la Duquesa de Sussex a unirse a él y a la Princesa de Gales antes”.

La caminata en Windsor se produjo solo unas horas después de una caminata similar en Balmoral, donde los miembros de la familia real extendida vieron tributos y se reunieron con miembros del público.

De manera similar, Su Majestad el Rey se reunió con simpatizantes a su regreso al Palacio de Buckingham el viernes, su primera vez en Londres como monarca.

El funeral de estado de la reina se llevará a cabo a las 11 am el 19 de septiembre en la Abadía de Westminster.

La reina Isabel II se sentará en el estado en Westminster Hall durante cuatro días para permitir que el público presente sus respetos.

El ataúd de Su difunta majestad se encuentra actualmente en el salón de baile del castillo de Balmoral; viajará por carretera hasta el Palacio de Holyroodhouse el 11 de septiembre para reposar en el Salón del Trono hasta la tarde del 12 de septiembre.

Fuente: Royal Central

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden viaja al Castillo de Windsor para tomar el té con el rey Carlos y fomentar la energía limpia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno regional decreta 3 días de duelo por 17 muertos en el sur de Perú

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician intervención psicosocial sobre manejo de duelo a personal Ministerio de Medio Ambiente

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los duques de Cambridge van a la iglesia por Pascua, en ausencia de Isabel II

Subscríbete al ABC del Día