Apresaron cuatro presuntos narcos en El Almirante e Invivienda de Santo Domingo Este - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Apresaron cuatro presuntos narcos en El Almirante e Invivienda de Santo Domingo Este

Al menos 21 personas detenidas en operativos en Línea Noroeste

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), ocuparon 15 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, tres vehículos, cuatro celulares y otras evidencias al desplegar tres intervenciones en el sector El Almirante e Invivienda, de Santo Domingo Este.

En una primera intervención fueron apresados, en flagrante delito, el mexicano Luis Amilcar Ruiz Reyes, de 39 años, y el dominicano Ángel Marte García, de la misma edad, sorprendidos mientras se transportaban en una jeepeta Hyundai.

El reporte preliminar indica que en el interior del referido vehículo fue ocupada una mochila azul, conteniendo en su interior dos paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, siete tarjetas de débito, una libreta de ahorros y dos celulares.

Mientras que en una segunda intervención resultaron detenidos Walter Peña, de 34 años, y José Manuel García Lara, de 37, quienes fueron sorprendidos a bordo del vehículo Daihatsu Hijet, ocupándoles dos celulares.

Ambos hombres fueron captados mediante labores de vigilancia y seguimiento tratando de realizar la negociación de las sustancias ocupadas anteriormente.

En tanto que en un tercer operativo, los agentes de la Dintel ubicaron frente al parque de Invivienda la jeepeta marca Honda, la cual fue dejada abandonada, ocupando en su interior una mochila verde (camuflaje), conteniendo trece paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional sigue golpeando microtráfico en La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega vice cónsul que fue suspendido y es acusado de abuso sexual contra un menor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ordenan prisión preventiva a red criminal en Navarrete; tres eran miembros de la PN

NacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE anuncia “Operativo Semana Santa 2024”

Subscríbete al ABC del Día