Concierto de Kiara y Karina reivindica romance de las telenovelas - N Digital
Entretenimientofacebook

Concierto de Kiara y Karina reivindica romance de las telenovelas

Santo Domingo. – Kiara y Karina se encuentran emocionadas de presentar por primera vez su música en República Dominicana durante su concierto “Klásikas” en Hard Rock Café Santo Domingo, este próximo viernes 16 de septiembre a las 8:00 de la noche, con boletas disponibles en Kreatickets.com.

Las dos artistas llegan al país gracias Félix Colmenares quien además ha producido conciertos con gran éxito en Costa Rica, Venezuela y ahora apuesta al país, según hizo saber Gabriela García, gerente de Veneventos en República Dominicana.

Y es que para muchos, la visita de las dos cantantes, que han tenido exitosas carreras por separado, supone un reencuentro con los años dorados de las telenovelas de factura venezolana que marcaron la vida de varias generaciones.

Kiara y Karina lograron trascendencia cada una colocando canciones en la banda sonora de las telenovelas de los años noventa y encabezando las listas de popularidad con las baladas más románticas de su época.

Incluso Karina no sólo tuvo éxito con una carrera musical sólida, sino también que como actriz alcanzó sendos protagónicos excepcionales como “Pecado de Amor”, “Alba Marina”, telenovelas que impulsaron su preeminencia como una figura altamente reconocida, y querida en los hogares de una Venezuela que tuvo en su industria de las telenovelas su mayor carta de exportación cultural.

Por su lado, Kiara se solidificó con varios temas entre ellos el que hizo a dúo con el también actor de telenovelas Guillermo Dávila, bajo el título “Tesoro Mio”, el cual retumba en nuestra memoria por la pasión con que ambos lo interpretaban en vivo.

Karina y Kiara, están listas para hacer una presentación de excepción en su encuentro con el público de Hard Rock Café Santo Domingo donde tendrán un encuentro con la nostalgia, con la buena música y con el romance en su máxima expresión.

Noticas de Interés
EntretenimientoÚltimas Noticias

Concierto "Frank Tour entre Amigos" se presentará en Puerto Plata

EntretenimientoÚltimas Noticias

Erika Lane abrirá concierto de Manny Cruz en Punta Cana

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

11 detenidos tras atentado en sala de conciertos y eleva la cifra de fallecidos a 115

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Artista Moa Cabrera rompe récord de asistencia en su primer concierto

Subscríbete al ABC del Día