Pujols invita a Leonel para lanzar primera bola en juego de los Cardenales contra los Rojos - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Pujols invita a Leonel para lanzar primera bola en juego de los Cardenales contra los Rojos

El expresidente de la República, Leonel Fernández, informó que mañana estará realizando el lanzamiento de honor en el partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinati, por invitación del pelotero dominicano Albert Pujols, quien solo está a tres jonrones de los 700, un hito que solo han logrado tres jugadores en la historia de las Grandes Ligas.

Este lanzamiento se da días después de que la cantante urbana dominicana Tokischa lanzara la primera bola entre un juego de los Metros de Nueva York y los Cubs de Chicago.

Fernández, presidente del partido opositor Fuerza del Pueblo (FP), dijo que para él es un honor hacer ese lanzamiento en momentos tan decisivos en la legendaria carrera deportiva de Albert Pujols.

“Atendiendo a una invitación de mi apreciado amigo @PujolsFive, viajé esta tarde a EEUU, donde mañana tendré el honor de lanzar la primera bola del partido entre los @Cardinals y los @Rojos. Agradecido de acompañar a Albert en momentos tan decisivos de su carrera”, dijo Fernández vía Twitter.

El pelotero dominicano Albert Pujols tiene 697 cuadrangulares conectados en 21 años de carrera deportiva. Está en el cuarto lugar de todos los tiempos, luego de que la semana pasada superara al también dominicano Álex Rodríguez.

Si Pujols llega a los 700 cuadrangulares, se convertirá en el cuarto pelotero en alcanzar esa hazaña en la historia de las Grandes Ligas, detrás de Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth.

Pujols es el latino que más cuadrangulares ha conectado en la historia de Las Mayores, solo superado por Álex Rodríguez, quien conectó 696 vuelacercas en su carrera.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

Subscríbete al ABC del Día