Diputado apoya afectados de huracán Fiona con alimentos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Diputado apoya afectados de huracán Fiona con alimentos

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) por la provincia Duarte, Yenrry Acosta, realizó este lunes la entrega de alimentos cocidos a familias afectadas por el paso del huracán Fiona.

Desde la madruga de este lunes el congresista con la ayuda de su equipo de colaboradores inició la cocción  de alimentos para darles a las personas afectadas en lugares donde no ha llegado la presencia de los Comedores Económicos  y el Plan Social.

Miles de raciones  han sido cocinadas en espacios habilitados en una cocina móvil, para que los ciudadanos puedan comer los alimentos con calidad e higiene.

El legislador dijo “que desde años lleva este programa de alimentos, aún sin temporada ciclónica, agregó que las comidas deben darse a todo el que la necesite, sin importar su bandería política y sin denigrar al ciudadano”.

“En estos momentos de fuertes lluvias donde miles de personas se encuentran en los albergues y fuera de sus hogares, todos los que podemos,  debemos aportar para garantizarles su alimentación” agregó.

Yenrry Acosta indicó que continuarán toda la semana con esta entrega porque lo trabajan haciendo un levantamiento de las comunidades más afectadas para trasladar las cocinas móviles hasta esas demarcaciones y facilitarles la alimentación a todos los afectados.

Noticas de Interés
ActualidadCienciaCulturaCuriosidadesfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Cuál es el alimento que ayuda a reducir el colesterol, adelgazar y rejuvenecer

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INESPRE vende más de 2 millones de combos impactando más de 11 millones de personas

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aspirante a diputado del PLD por Europa afirma dominicanos no tienen quien hable por ellos

Subscríbete al ABC del Día