Fiscal general de NY arremete contra Apple TV por exclusividad de partido de Aaron Judge de este viernes - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Fiscal general de NY arremete contra Apple TV por exclusividad de partido de Aaron Judge de este viernes

Aaron Judge

Nueva York, 23 sep. La Fiscalía General de Nueva York ha intercedido a favor de millones de fanáticos del béisbol y ha pedido a Apple y a las Grandes Ligas (MBL) que les permitan ver en acción (sin pago añadido) esta noche al famoso toletero de los Yankees, Aaron Judge, quien podría alcanzar el récord de 61 jonrones en una temporada de juego.

La fiscal Letitia James aseguró en un comunicado que es “incorrecto e injusto” que millones de neoyorquinos y otros amantes del béisbol en el país no puedan ver a Judge, de 30 años, que se ha convertido en la estrella de esta temporada.

“Los neoyorquinos pagaron sus facturas de cable esperando ver programación deportiva en vivo. Ahora se les pide que paguen más si quieren ver esta emocionante persecución de jonrones y un juego potencialmente histórico”, afirmo la fiscal general.

Judge ha tenido una temporada histórica y con sus acciones ha disparado las emociones de los fanáticos y amantes del béisbol durante los juegos de los Yankees. El martes bateó su cuadrangular 60, convirtiéndose en el sexto jugador de Grandes Ligas que ha alcanzado esa hazaña en una temporada, sucediendo a Roger Maris, en el 1961, también con los Yankees.

El partido de esta noche ha cobrado gran importancia para los que no puedan acudir a presenciar el partido de los Yankees ya que se espera que Judge haga historia nuevamente y alcance los 61 vuelacercas.

Sin embargo, millones de fanáticos no podrán ser testigos del momento porque el juego sólo podrá ser visto por los suscriptores de AppleTV+ que compró a la MLB el derecho de transmisión de varios partidos, incluido el de esta noche, a las Grandes Ligas (MLB por siglas en inglés), según medios locales de prensa locales.

Es por esa exclusividad que no será visto por el canal YES de los Yankees, y de acuerdo con el New York Post, los intentos de YES con funcionarios de Apple y la MLB para llegar a un acuerdo que les permita transmitir el juego localmente, para que así Apple mantenga la exclusividad en el resto del país, han sido infructuosos.

“Pido a Apple y a la MLB que lleguen a un acuerdo justo con YES Network para que los fanáticos puedan ver lo que todos esperamos que se convierta en historia esta noche”, reiteró James.

Es improbable que Apple ceda porque aspira a convertirse en la primera cadena de transmisiones deportivas en número de suscriptores, y partidos como el de esta noche le hacen potencialmente ganar un buen número de socios.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Yankees adquieren a Juan Soto en megacanje con Padres

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Donald Trump Jr. asegura nunca trabajó en estados financieros de su papá

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia de Nueva York acusa a Trump de "inflar" su riqueza para obtener beneficios crediticios y fiscales

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Domingo Germán es enviado a tratamiento por abuso de alcohol

Subscríbete al ABC del Día