Josh Donaldson responde y Yanquis dejan a Medias Rojas en el terreno - N Digital
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Josh Donaldson responde y Yanquis dejan a Medias Rojas en el terreno

Redacción deportes.- En un duelo entre los dos rivales más emblemáticos del béisbol de las Grandes Ligas, Josh Donaldson disparó un sencillo remolcador de la carrera de la ventaja en el décimo episodio para que los Yanquis de Nueva York (5-4) dejaran este jueves en el terreno a los Medias Rojas de Boston.

Con el triunfo, los Yanquis obtuvieron su cuarta victoria consecutiva, dos de ellas dejando en el terreno a su rival en el último episodio del partido.

El toletero Aaron Judge, quien busca conectar su cuadrangular 61 de la temporada, que lo empataría en el mayor total de jonrones en una campaña en la Liga Americana con Roger Maris, se fue el blanco en dos turnos oficiales y tomó tres bases por bolas.

A pesar de haber fallado en sus dos apariciones oficiales al plato, el estelar jardinero de los Yanquis continúa liderando la Triple Corona ofensiva, al liderar la Liga Americana en promedio de bateo (.316), jonrones (60) y remolcadas (128).

Kyle Higashioka llevó la primera vuelta del encuentro al plato para los Yanquis con un elevado de sacrificio en el quinto capítulo.

Giancarlo Stanton (28) fletó un jonrón productor de dos carreras en el sexto episodio, para que el equipo de Nueva York ampliara su ventaja (3-0) frente a sus históricos rivales.

Los Medias Rojas le dieron la vuelta al partido, al anotar cuatro carreras en la séptima entrada.

En ese séptimo acto, Triston Casas (3) logró mandar la pelota a las gradas para romper el hielo por el equipo de Boston, que tomó la delantera por un jonrón de tres carreras de Reese McGuire (2) para virar el marcador (3-4) y darle la ventaja a los visitantes en el Yankee Stadium.

La felicidad de los Medias Rojas duró poco, ya que el jardinero Harrison Bader logró igualar el marcador, con un elevado de sacrificio en el octavo capítulo.

La pizarra se mantuvo sin variación hasta la décima entrada, cuando luego de una base por bolas intencional al venezolano Gleyber Torres, Donaldson, Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la campaña del 2015, conectó un lanzamiento del relevista Kaleb Ort (0-1), enviando la pelota al jardín izquierdo para remolcar al venezolano Marwin González con la vuelta del triunfo.

Clay Holmes (7-4) obtuvo la victoria por los Yanquis, luego de completar dos entradas en blanco.

Por los Yanquis, Gleyber Torres se fue en blanco en tres veces al bate, mientras uno de sus compatriotas Oswaldo Cabrera anotó una carrera al fallar tres veces y Gonzalez no tuvo turno oficial y logró una anotada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Kike Hernández se fue de 3-1, con una anotada, el mexicano Alex Verdugo de 5-1 y el dominicano Rafael Devers de 4-0.

EFE

Subscríbete al ABC del Día